Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ASCENSO A 1ª REGIONAL

El Marbella RC B ya está en la final por el ascenso de categoría

J. Z. | 29/06/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC B ya está en la final por el ascenso de categoría
  • El Marbella RC B durante esta temporada.
El conjunto B del Marbella Rugby Club se ha impuesto este fin de semana al Escoriones por 18-10 y consigue acceder a la final por el ascenso de categoría. Después de un parón de casi dos meses, el rugby regresó al Bahía's Park con un Marbella RC B que fue capaz de remontar el partido en la segunda parte ante sus rivales para superar las semifinales del playoff.

En las semifinales por el ascenso a primera regional, el Marbella RC B tuvo que trabajar mucho ante Escoriones, que hicieron un gran partido, para poder llegar a la final.

Tras más de 60 días sin poder jugar, el rugby volvió al Bahías Park, con una gran afluencia de público por parte de ambos equipos, que disfrutaron de un intenso partido.

Comenzaba la primera parte, y ambos equipos aprovecharon sus golpes de castigo, manteniendo el duelo empatado a tres. Los minutos pasaban y los locales dominaban las fases estáticas, pero errores de manejo de balón, no les permitía ensayar, hasta que una buena melé local a pocos metros de la línea de ensayo, permitía a Akemi apoyar el oval, dejando 8-3 el partido y finalizando así la primera parte.

En la segunda mitad, los granadinos salieron con ganas de dar vuelta a el duelo y en un buen movimiento de balón de sus tres cuartos lograban ponerse por delante de los marbellíes (8-10).

Los locales sintieron el golpe visitante y, rápidamente, volvieron a dominar las fases estáticas y defendieron bien los ataques granadinos. Mientras tanto, los minutos pasaban y los delanteros jugaban dentro de las 22 visitante, hasta que Pablo Torres logró un ensayo y transformación para poner el 15-10 y darle la vuelta al partido.

Quedaban pocos minutos y el resultado todavía no estaba claro, la fuerza y las ganas de la victoria eran grandes en ambos bandos. Pero la experiencia de los delanteros locales, y gracias al gran porcentaje de posesión, lograron una oportunidad para decidir el duelo.

Un golpe de castigo a favor sentenció el partido, estirando la ventaja a 18-10. Merecida victoria de los 18 guerreros que lleva al Marbella RC B a la final, tras una
temporada atípica, y que a pesar de ellos se mantienen invictos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©