Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SÉNIOR

El Marbella RC B sigue en racha y se impone a Victorianos (51-0)

J. Z. | 29/04/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC B sigue en racha y se impone a Victorianos (51-0)
  • El segundo equipo del Marbella RC.
El segundo equipo del Marbella Rugby Club continúa intratable esta temporada. El conjunto marbellí derrotó esta jornada a Victorianos por un contundente 51-0 en el partido aplazado ante el equipo de Rincón de la Victoria. Encuentro sin sobresaltos para el Marbella RC B que fue mejor que su rival en todo momento.

El Marbella RC B jugó esta jornada un partido aplazado de la Segunda Regional Andalzua ante Victorianos. El equipo marbellí se mostró intratable y muy superior a su rival durante todo el choque.

El partido empezó con dominio del balón de ambos equipos donde las defensas mantenían el 0-0 en el marcador. Los minutos transcurrían y el equipo local comenzó a jugar en campo visitante haciendo daño con sus tres cuartos y sus melé.

Esta superioridad se evidenció en los últimos 20 minutos del encuentro en los que llegaron los ensayos transformado y un golpe de castigo a favor que dejaba el partidoc con un marcador de 24-0 tras la disputa del primer periodo.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad dándole minutos a más jugadores para ir preparando los próximos partidos de eliminatorias de cara al ascenso de categoría.

Los ensayos siguieron llegando a favor del Marbella RC B que siempre quiso más y que logró completar un marcador final de 51-0 para llevarse de manera clara el triunfo ante Victorianos.

El próximo partido del segundo equipo del club marbellí será el próximo 9 de mayo. Un encuentro en el que el Marbella RC cerrará la fase regular jugando contra CR Mijas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©