Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SÉNIOR

El Marbella RC B sigue en racha y se impone a Victorianos (51-0)

J. Z. | 29/04/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC B sigue en racha y se impone a Victorianos (51-0)
  • El segundo equipo del Marbella RC.
El segundo equipo del Marbella Rugby Club continúa intratable esta temporada. El conjunto marbellí derrotó esta jornada a Victorianos por un contundente 51-0 en el partido aplazado ante el equipo de Rincón de la Victoria. Encuentro sin sobresaltos para el Marbella RC B que fue mejor que su rival en todo momento.

El Marbella RC B jugó esta jornada un partido aplazado de la Segunda Regional Andalzua ante Victorianos. El equipo marbellí se mostró intratable y muy superior a su rival durante todo el choque.

El partido empezó con dominio del balón de ambos equipos donde las defensas mantenían el 0-0 en el marcador. Los minutos transcurrían y el equipo local comenzó a jugar en campo visitante haciendo daño con sus tres cuartos y sus melé.

Esta superioridad se evidenció en los últimos 20 minutos del encuentro en los que llegaron los ensayos transformado y un golpe de castigo a favor que dejaba el partidoc con un marcador de 24-0 tras la disputa del primer periodo.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad dándole minutos a más jugadores para ir preparando los próximos partidos de eliminatorias de cara al ascenso de categoría.

Los ensayos siguieron llegando a favor del Marbella RC B que siempre quiso más y que logró completar un marcador final de 51-0 para llevarse de manera clara el triunfo ante Victorianos.

El próximo partido del segundo equipo del club marbellí será el próximo 9 de mayo. Un encuentro en el que el Marbella RC cerrará la fase regular jugando contra CR Mijas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©