Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SEGUNDA REGIONAL

El Marbella RC B logra una contundente victoria (17-73) en casa del Bahía 89 

Marbella24Horas | 11/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC B logra una contundente victoria (17-73) en casa del Bahía 89 
  • El segundo equipo del Marbella RC arrasó a su rival en su estreno.
Contundente triunfo el que ha conseguido esta jornada el Marbella Rugby Club B en su visita al Bahía 89. El conjunto marbellí fue muy superior a su rival en todo momento y logró llevarse la victoria en su primer partido de la temporada por 17-73.

Motivante triunfo del segundo equipo del Marbella RC en el primer encuentro de la competición. Los pupilos de Jesús Moreno y Pablo Torres compiten en el Grupo Central de la Segunda Regional Andaluza.

Tras el pitido inicial, el equipo local realizó varias jugadas favorables, aprovechando que los jugadores marbellíes no se habían metido en el partido, abriendo así el marcador a los pocos minutos. A lo que se le sumó un golpe de castigo para los gaditanos.

El conjunto marbellí despertó para conseguir, en apenas cinco minutos, dos ensayos transformados que servían para darle la vuelta al encuentro y poner un marcador de 10-14.

A pesar del ritmo dinámico de los marbellíes, los locales seguían demostrando su fuerza, aguantando bien el balón en campo rival.

Pero los visitantes se habían puesto las pilas y ya nadie les podía parar. Tras esos dos ensayos tenían hambre de más. Moviendo muy bien el balón lograron anotar más ensayos para terminar la primera parte 10-40.

En la segunda mitad, los bahíenses contaron con algunas bajas en la primera línea por lesión, por lo que se decidió pactar las melés, para seguridad de los jugadores.

Los visitantes seguían haciendo su juego, placando y no dejando jugar a su rival. Cuando tenían el balón lo trasladaban muy bien, entre sus delanteros y sus alas ampliaron el marcador. Así fueron llegando más ensayos para cerrar el partido con un contundente 17-73.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©