Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SÉNIOR

El Marbella RC B consigue imponerse en el derbi regional ante CR Mijas

Marbella24Horas | 24/02/2021
     Comentarios
0
El Marbella RC B consigue imponerse en el derbi regional ante CR Mijas
  • El segundo equipo del Marbella RC.
El segundo equipo del Marbella Rugby Club ha conseguido esta jornada un gran triunfo en el derbi regional ante CR Mijas. El conjunto marbellí se mostró a muy buen nivel, pese al empuje del cuadro mijeño, al que fue capaz de controlar para evitar que lograse anotar durante el encuentro. El Marbella RC continúa invicto esta temporada.

El Marbella RC B jugaba esta jornada en casa ante CR Mijas en un derbi regional muy interesante y que estuvo tremendamente igualado hasta bien entrada la segunda parte.

El cuadro marbellí se encontró ante sí a un gran rival que peleó cada balón y que no lo puso fácil. Así la primera parte, concluía con un marcador de sólo 3-0 gracias a un golpe de castigo a favor de los locales.

En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad aunque el Marbella RC empujó aún más en busca de conseguir sumar puntos y ampliar la ventaja en el marcador, ante un Mijas que se defendía bien.

Un golpe de castigo de nuevo permitía al cuadro local ampliar la ventaja y poner el 6-0 en el marcador. Ya sería en los minutos finales del aprtido cuando Wael y Augusto lograban dos ensayos, que serían transformados, para poner el definitivo 18-0.

El segundo equipo marbellí continúa firmando una gran temporada y se mantiene invicto hasta el momento con 14 puntos. El próximo 7 de marzo, recibirá en casa al colíder Bahía89.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©