Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PRIMERA ANDALUZA

El Marbella RC arranca la temporada con victoria ante el Jaén Rugby

J. Z. | 20/10/2022
     Comentarios
0
El Marbella RC arranca la temporada con victoria ante el Jaén Rugby
  • El Marbella RC en su debut esta temporada.
El conjunto sénior del Marbella Rugby Club ha conseguido este fin de semana su primera victoria en su estreno de la temporada. El equipo marbellí arrancaba la competición visitante al Jaén Rugby en un encuentro muy serio. El Marbella RC se impuso por un contundente 0-24 tras una magnífica primera parte en la que anotaron todos sus puntos.

El Marbella RC arrancaba la temporada el pasado fin de semana con un equipo con ilusiones renovadas tras el descenso de la pasada campaña. El equipo marbellí comenzaba la competición visitando al Jaén Rugby en Primera Regional Andaluza.

El primer 15 inicial de la temporada lo formaron: Rondinelli, Montero, Edu Flores, Benjamin, Marco, Axel, Amin, Hugo Vidal, Simón, Dani Camarero, Pablo Rodríguez, Enzo, Fede, Scandura y Alejo.

Nada más comenzar el partido, los interrogantes sobre el rendimiento del equipo se borraron de un plumazo. Los marbellíes salieron con mucho carácter e intensidad para buscar la victoria desde el primer momento.

A los tres minutos Fede yta había logrado un ensayo, que Alejo lograba transformar. Antes del minuto 20, dos nuevos ensayos de Amin y Dani Camarero, este último transformado por Pablo Rodríguez, conseguían encarrilar el choque. Axel anotaba el último ensayo de la primera parte para poner el 0-24 en el marcador.

Tras un buen primer tiempo, el Marbella RC comenzó a tener algunos errores no forzados en la segunda parte, por lo que tocaba defender. Con una gran actitud, el equipo pudo mantener el marcador a cero para sellar la victoria y olvidar una racha de casi dos años sin ganar a domicilio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©