Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

El marbelí Toby Francis, convocado con la selección española de Seven

J. Z. | 16/05/2017
     Comentarios
0
El marbelí Toby Francis, convocado con la selección española de Seven
  • Toby Francis con el equipo español en el pasado mundial sub-20.
El marbellí Toby Francis ha sido seleccionado para formar parte de la selección española Seven que el próximo fin de semana jugará en el último torneo de las Series Mundiales en Twickenham. El jugador y Edu Martín entran en la lista en sustitución de Jaime Nava y Pol Pla, que marchan con España XV para jugar la Nations Cup.

El equipo español de rugby Seven no tuvo un buen resultado en la penúltima sede de las Series Mundiales que se han disputado en París y donde cayó ante Japón y Gales pese a dar la cara y mostrar un buen nivel de juego.

Para el último torneo de estas Series Mundiales que se celebran el próximo fin de semana en Twickenham, el seleccionar español del equipo Seven, Pablo Feijóo ha decidido convocar a dos debutantes como son el marbellí Toby Francis y Edu Martín.

Los dos nuevos jugadores del equipo Seven nacional entran en la convocatoria en sustitución de Jaime Nava y Pol Pla que se marchan concentrados con España XV para jugar la Nations Cup.

Francis, que aún se encuentra en edad sub-20, es un segunda línea formado en el Marbella RC y que esta temporada ha militado en el Leeds Beckett University. El jugador marbellí ha sido un habitual en las categorías inferiores del rugby nacional y hace solo un año se proclamó campeón del mundo con el equipo español sub-20.

El equipo español Seven está aprovechando la invitación que ha recibido para las dos últimas sedes de las Series Mundiales después de haber conseguido el ascenso de cara a la próxima temporada. Este fin de semana en Londres, España jugará en el Grupo D contra Inglaterra, Australia y Samoa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©