Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

El jugador marbellí Ike Irusta se estrena en una convocatoria con España

J. Z. | 14/11/2019
     Comentarios
0
El jugador marbellí Ike Irusta se estrena en una convocatoria con España
  • Ike Irusta con la camiseta del equipo sub-18 español.
El jugador marbellí Ike Irusta del CR Cisneros ha sido convocado por primera vez para formar parte de la selección española de rugby. Irusta se encuentra concentrado con el resto del equipo nacional, entre los que también están los marbellíes Pablo Miejimolle y Facundo Munilla, para preparar los aprtidos ante Occitania y Hong Kong.

La selección española de rugby se encuentra concentrada en el CAR de Sant Cugat para preparar sus próximos partidos amistosos. En esta convocatoria ha entrado por primera vez el marbellí Ike Irusta que juega en el CR Cisneros y que podría estrenarse en los próximos días como jugador internacional.

Irusta, jugador formado en la cantera del Marbella RC, no es el único marbellí de la convocatoria nacional, ya que también han sido citados los jugadores Facundo Munilla (Alcobendas Rugby) y Pablo Miejimolle (VRAC).

El jugador marbellí del Cisneros ya formó parte del equipo español sub-18 de rugby-7 que logró el tercer puesto en el Campeonato de Europa de la categoría.

El conjunto español ya trabaja en las instalaciones del CAR de Sant Cugat para preparar el partido de este sábado, 16 de noviembre, contra la Selección de Occitania en Toulouse, a las 17:00 horas, que será transmitido en directo por Teledeporte, así como el del sábado, 23 de noviembre, contra Hong Kong, a las 15:45 horas en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Como viene siendo últimamente habitual, el equipo que dirige Santi Santos tiene en este centro del alto rendimiento todo lo que necesita para preparar a conciencia el encuentro que se disputará en el Stade Ernest-Wallon, casa del Stade Toulousain, actual campeón del Top 14, la máxima liga masculina de Francia, y club con más títulos de esta competición.

El amistoso contra Occitania no contabilizará para el ranking de World Rugby, algo que sí sucederá con el Test Match frente a Hong Kong. Sin embargo, los Leones afrontan ambos compromisos con la misma ambición que les llevó la temporada pasada a sumar 8 victorias en 10 partidos.

Antes del compromiso del XV del León contra Occitania, será la Selección femenina de XV la que mida sus fuerzas contra el mismo combinado francés, a las 15:00 horas en el mismo escenario y también en directo por Teledeporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©