Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SEGUNDA ANDALUZA

El filial del Marbella Rugby Club se impone al CR Xerez Cruxe (14-22)

Marbella24Horas | 08/02/2017
     Comentarios
0
El filial del Marbella Rugby Club se impone al CR Xerez Cruxe (14-22)
  • Santana en uno de los ensayos que consiguió.
El equipo filial del Marbella RC, el CR Económicas y Empresariales de Málaga, ha logrado esta jornada la victoria en el partido que ha disputado a domicilio ante el CR Xerez de Cruxe. El conjunto sigue con paso firme en su andadura por la Segunda Andaluza donde comanda el grupo B con dos puntos de ventaja sobre el segundo.

El CR Económicas y Empresariales de Málaga, equipo filial del Marbella RC, sigue con paso firme en su andadura por la Segunda División Andaluza. Encuadrado en el grupo B, a dos jornadas del final de la primera fase comanda la clasificación de este grupo con dos puntos de ventaja sobre el segundo (CR Nerja) y además, con un partido menos.

Los "economistas" lograron el pasado sábado una importantísima victoria a domicilio, venciendo por 14-22, hasta el entonces imbatido Club de Rugby Xerez Cruxe. Cuatro ensayos anotaron los universitarios, que se repartieron entre Julio y el "Tryman" del equipo, Santana.

A falta del partido aplazado con Jaén Rugby en el pasado diciembre, al Económicas les resta jugar en el Bahia´s Park de Marbella, frente al CR Málaga B y viajar en la última jornada, precisamente a Jaén.

Ya clasificados para la segunda fasedependen de ellos mismos, para quedar primeros de grupo y tener el factor campo, de cara a los play-offs por el título de la Segunda División Andaluza y por consiguiente, el ascenso a Primera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©