Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El equipo sub-8 del Marbella Rugby Club gana el Campeonato de España

Marbella24Horas | 02/06/2017
     Comentarios
0
El equipo sub-8 del Marbella Rugby Club gana el Campeonato de España
  • El equipo sub-8 del Marbella RC conquistó el Campeonato de España.
El equipo sub-8 del Marbella Rugby Club ha conseguido imponerse en el Campeonato de España de su categoría que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El club marbellí acudió con una importante delegación formada por un centenas de jugadores que estuvieron a un grandísimo nivel.

El pasado fin de semana, la Escuela de Rugby del Marbella RC estuvo presente en el Torneo Nacional de Rugby Base, que se ha disputado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), organizado por el CRC Pozuelo.

Esta edición se ha caracterizado por ser la de mayor participación en la historia de estos campeonatos nacionales. Han sido más de 3.000 jugadores de entre los 4 y 11 años de edad, repartidos en más de 200 equipos y representando a casi 40 clubes de toda España.

El club también ha batido récords de jugadores y equipos que han participado en el mayor evento de rugby que se ha celebrado hasta la fecha en este país. El Marbella RC acudió con un total de 100 jugadores, 7 equipos, 15 monitores, acompañados de sus padres.

El Marbella RC, junto al Alcobendas Club de Rugby, contó con el doble de equipos participantes, fueron los dos únicos clubes que contaron con representación en todas las semifinales de las respectivas Copas de Oro Rendimiento. Los equipos B y C marbellíes, además también lo hicieron en la Copa de Oro Promoción y Copa de Plata Promoción.

El club marbellí contó además con seis finalistas y la participación marbellí se saldó con el triunfo en el Campeonato de España sub-8 tanto en la categoría Rendimiento como en Promoción. Asimismo el Marbella RC sumó el subcampeonato de España sub-6.

 Además hubo un más que meritorio cuarto puesto en sub-10, un campeonato y un subcampeonato en las Copas de Plata Promoción, de categorías Sub-8 y Sub-10. Más el séptimo puesto logrado por los Sub-12 en la Copa de Plata Rendimiento.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©