Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El equipo sub-14 del Marbella RC abre la temporada con una gran victoria

Marbella24Horas | 25/10/2017
     Comentarios
0
El equipo sub-14 del Marbella RC abre la temporada con una gran victoria
  • El equipo sub-14 del Marbella RC que arrasó en la primera jornada.
La primera jornada del Campeonato de Andalucía sub-14 se ha saldado con un importante triunfo para el conjunto del Trocadero Marbella RC que pasó por encima del CR Atlético Portuense. El cuadro marbellí fue mejor que su rival en todo momento y ya al descanso ganaba con una ventaja considerable. Al final victoria por 39-7 para abrir la competición.

La temporada para el conjunto sub-14 del Trocadero Marbella RC ha comenzado este fin de semana con una gran victoria del equipo marbellí. El CR Atlético Portuense presentó un equipo más flojo que en años anteriores y en ningún momento pudo hacer sombra al equipo marbellí.

El dominio del juego, y del marcador, fue cosa exclusiva del Marbella RC que ya se marchó al descanso con una importante ventaja (27-0). Los ensayos del cuadro marbellí en esa primera parte, fueron obra de Lucas Leanerts (2), Dani Rodríguez (2) y Hugo Vidal (1). Además, Roy Manso contribuó con una transformación.

Tras el descanso, los visitantes vieron recompensado su esfuerzo y obtuvieron un ensayo con su transformación para al menos acercarse en el marcador (29-7). Pero de nuevo se puso en marcha la maquinaria local y cayeron dos nuevas marcas, a cargo de Lucas, para completar un triplete y otro más para el doblete de Hugo.

Con el 39-7 en el marcador, y la consiguiente ventaja de más de 30 puntos, concluyó el encuentro tal y como determina el reglamento del Rugby Gradual, por la que tras conseguir pasar esa barrera de puntos se finaliza el partido para evitar marcador demasiado abultados.

Por el cuadro marbellí participaron en este encuentro: Dani Vázquez, Jaime Montero, Matías Pérez, Gianfranco Schang, Roy Manso, Daniel Rodríguez, Hugo Vidal (C), Luca Turner, Lucas Lenaerts, Nico Hinojosa, José Danta, José María García, Tomas Hamilton, Isidro Benedito, Antonio Jenssen, Nico Lacognatta y Hugo de Cristóbal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©