Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FEMENINO

El equipo femenino del Marbella RC disfruta en el torneo de promoción

J. Z. | 22/03/2021
     Comentarios
0
El equipo femenino del Marbella RC disfruta en el torneo de promoción
  • El Marbella RC femenino dejó buenas sensaciones en el torneo marbellí.
El rugby femenino ha sido este fin de semana protagonista en Marbella con la disputa del Torneo Promoción Copa Far 7's que se ha celebrado en el Bahía's Park marbellí. El conjunto femenino del Marbella RC ha disfrutado de este torneo en el que se han medido a grandes equipos andaluces y en el que han confirmado que van a más.

El campo de rugby Bahía´s Park ha acogido este fin de semana el Torneo Promoción Copa Far 7's con la participación de una docena de equipos femeninos de distintas provincias andaluzas y con medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Un deporte que busca abrirse camino entre las mujeres y que ha brindado un excelente espectáculo en su modalidad de siete jugadoras. El Marbella RC femenino ha disfrutado de esta experiencia y ha confirmado su crecimiento como equipo ante grandes equipos andaluces.

El Marbella RC abría el torneo enfrentándose a Holmes Sotogrande, en un partido marcado por la lluvia y en el que las locales arrancaron el choque con muchas ganas. El triunfo acabó del lado visitante por un escueto 5-0.

El segundo partido midió a las marbellíes ante un Sevilla B muy buien estructurado y que se mostró muy superior a las locales.

Pese al tropiezo en el encuentro anterior, el Marbella Rc estaba dejando buenas sensaciones que se terminaron de confirmar en el tercer partido al imponerse a Granada por 10-0 gracias a los ensayos de Laura Rivas y Julia Torres.

En el último partido las locales se medían a un joven Ciencias que aprovechó sus virtudes para llevarse la victoria pese a la oposición que propuso el Marbella RC.

En definitivo, un gran fin de semana para el deporte del balón oval en Marbella y para el equipo femenino del Mabrella RC que sigue creciendo con buenas sensaciones y que ya se prepara el próximo torneo que tendrá lugar el 10 de abril en Córdoba.

Las ganadoras del torneo disputado en el Bahía's Park fueron las jugadoras del Universidad de Sevilla A, equipo que lleva una gran racha de victorias y que sin duda en el próximo torneo intentará mantener.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©