Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

El conjunto sub-14 del Trocadero Marbella RC logra una nueva victoria

Marbella24Horas | 14/03/2018
     Comentarios
0
El conjunto sub-14 del Trocadero Marbella RC logra una nueva victoria
  • El conjunto sub-14 venció esta jornada a UR Cádiz.
Nuevo triunfo del conjunto sub-14 del Trocadero Marbella RC que derrotó al Unión Rugby Cádiz por 39-7 en la segunda jornada de la segunda fase del Campeonato de Andalucía. Los marbellíes fueron capaces de sobreponerse a su rival y a un terreno de juego con la lluvia se puso muy pesado. Esta victoria les permite estar en la cabeza del Trofeo de Promoción.

En la jornada del sábado, los marbellíes recibían al Unión de Rugby Cádiz, en un enfrentamiento inédito entre ambos clubes en la segunda jornada de la segunda fase del Campeonato de Andalucía.

Como protagonista, la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro y que transformó el maltrecho terreno de juego del "Bahia's Park" marbellí, en un lodazal impropio para cualquier practica deportiva y mucho menos, para estos jóvenes deportistas.

El partido comenzó con una poco habitual jugada, como es un drop o conversión entre palos a bote pronto, a cargo de Antonio Jenssen, que sumaban los primeros tres puntos.

Con la aparición de la lluvia, el campo se puso casi impracticable. Aun así, el dominio del partido era de los locales, frente a un rival que vino mermado de efectivos y cumplir con el trece inicial. Al descanso, los marbellíes habían anotado ya dos ensayos, a cargo de Manuel Palma y Hugo Vidal, que este mismo se encargó de transformar. Al final del primer tiempo, se llego con el resultado de 17-7.

En la segunda mitad prosiguió el vendaval marbellí, bajo el intenso aguacero que caía. En esos segundos treinta minutos lograron un parcial de 22-0, con cuatro ensayos por medio de Antonio Jenssen, nuevamente Manuel Palma y los dos últimos, a cargo de Lucas Laenarts, que había entrado en la segunda mitad.

Al final, 39-7, que permite a los marbelleros auparse provisionalmente, a la cabeza de este trofeo de promoción.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©