Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

El canterano del Marbella RC, Maxim Ermakov, debuta con la España 7s Emerging

Marbella24Horas | 11/03/2020
     Comentarios
0
El canterano del Marbella RC, Maxim Ermakov, debuta con la España 7s Emerging
  • Maxim Ermakov con la camiseta del equipo español.
El canterano del Marbella Rugby Club, Maxim Ermakov, ha debutado con la selección española de rugby seven Emerging en el Napoli International 7s que se ha celebrado en la localidad italiana. El joven jugador marbellí, de apenas 16 años, se marchó, junto al resto del equipo español, con un balance de dos victorias y una derrota.

El Marbella RC se mantiene como gran fábrica de jugadores que surten a los distintos combinados de las selecciones nacionales. El último en sumarse a esta larga lista de internacionales es el canterano Maxim Ermakov.

El jugador marbellí se adentró en el mundo del oval a los 11 años y pronto comprendió que era algo más que un deporte, “es un estilo de vida, el cual te da una familia dentro y fuera del campo”, explica.

Maxim fue convocado por primera vez por la selección andaluza estando en el segundo año de Sub-14 (13 años), para realizar una prueba, pero oficialmente debutó con la andaluza hace un año y medio, “significó mucho para mí y para mi familia ya que iba a representar a mi club y a Andalucía”.

Su debut con la española no se hizo esperar, por lo que el pasado mes de octubre Maxim fue convocado para acudir con la selección sub-18 a Valladolid, una noticia que fue recibida con sorpresa, ya que como él cuenta “fue inesperada”.

Recientemente el canterano marbellí acudió al Napoli International 7s, siendo el único andaluz en formar parte del gran equipo a cargo de Tiki Inchausti. “El viaje a Nápoles fue espectacular, una experiencia única el poder jugar a ese nivel contra gente que me saca 6 o 10 años. También fue muy duro, pero me quedo con las cosas buenas del torneo”.

Maxim tiene 16 años, a pesar de ello, tiene las ideas muy claras. “Voy a seguir trabajando duro para mejorar ya que me gustaría jugar en una liga con un nivel mas alto para mejorar mi juego”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©