Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Bahía's Park se llena de rugby con la Marbella Sol Cup 2018

Marbella24Horas | 09/04/2018
     Comentarios
0
El Bahía's Park se llena de rugby con la Marbella Sol Cup 2018
  • Excelente ambiente de rugby el que se ha vivido en el Bahía's Park.
Excelente imagen la que ha mostrado esta semana el Bahía's Park marbellí con la celebración de la Marbella Sol Cup 2018. Una competición en la que se han dado cita hasta ocho equipos de Andalucía y Gran Bretaña para que las canteras de dichos clubes puedan seguir creciendo con partidos de gran nivel. Ambiente inmejorable en un torneo que nace con la idea de seguir creciendo.

 La familia del Trocadero Marbella Rugby Club se vistió de gala este fin de semana para recibir en el Bahía's Park a Fuengirola RC, CAR, Ciencias Cajasol, Atlético Portuense y CR del Estrecho, de unos invitados de lujo como Esher Rugby Club y Reds de Londres.

El día amaneció con un cielo gris que amenaza lluvia, pero por fortuna con la salida de los jugadores al terreno de juego, el cielo dio tregua y estos pequeños grandes jugadores de rugby pudieron disfrutar de un gran día de competición.

En cuanto al rendimiento de los equipos locales, los sub-6 disputaron varios particos ante CR Estrecho y Fuengirola RC. Por su parte, el Trocadero Marbella RC sub-8 también añadieron a su cuadro de competición al Ciencias.

El equipo sub-10 jugó contra Ciencias, Puerto, Fuengirola y Estrcho en unos cruces de lo más interesantes y con una gran presencia de jugadores. Por último, los sub-12, con la presencia de los conjuntos británicos, dejó momento de un gran rugby y obligó a los equipos andaluces a exprimirse para contrarrestar el empuje y la potencia de los ingleses.

En definitiva fue un gran día de rugby en el que los equipos del Trocadero Marbella RC tuvieron la oportunidad de jugar y seguir creciendo tras medirse a rivales de gran nivel. Asimismo, los jugadores del sénior: Ignacio Molina, Jorge Rueda, Adrián Noriega y Andu Masuyama disfrutaron en directo de los más de 40 partidos de esta jornada.

Para finalizar, se hizo entrega de placas conmemorativas y pequeños obsequios de agradecimiento a los equipos invitados. Esher Rugby Club confirmó su asistencia para el año próximo.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©