Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Andalucía Bulls Marbella RC sufre para imponerse al CAU Madrid (27-23)

Marbella24Horas | 07/10/2019
     Comentarios
0
El Andalucía Bulls Marbella RC sufre para imponerse al CAU Madrid (27-23)
  • El Andalucía Bulls en un partido de esta temporada.
El Andalucía Bulls Marbella RC ha conseguido este domingo una sufrida y trabajada victoria ante uno de los equipos favoritos al ascenso como es el CAU Madrid al que derrotó por 27-23. Un triunfo muy trabajado y de mucho mérito el que obtiene el cuadro marbellí que empieza a ensamblar todas sus piezas y se sitúa en los puestos altos de la clasificación.

Difícil, muy difícil encuentro del Andalucía Bulls Marbella RC con la visita al Bahía's Park de uno de los, a prioiri, favoritos a estar arriba en la clasificación final, CAU Madrid.

Aún en formación, el conjunto costasoleño se ha llevado un encuentro, no sólo por pundonor y mejor juego, sino que también ha creído en ello desde el pitido inicial del
partido. Pronto se puso por delante el conjunto dirigido por Grahan Cloke, después de comenzar el encuentro como un vendaval. A los cuatro minutos, encontró el premio con la consecución del primer ensayo del partido por medio de "Nano" Villanorvo.

Aunque el dominio era local, los visitantes sacaron petróleo, a sus escasas incursiones en campo contrario, más por demérito de los locales y por "hablar" más de la cuenta, que permitió al apertura rival embocar sendos golpes de castigo y ponerse por delante en el marcador.

El juego y el dominio era local. Pero la defensa de los madrileños deshacían cualquier intento de penetrar en su zona de marca. No fue hasta cinco minutos del final de la primera mitad, cuando Manu Paniagua finalizaba una larga jugada en 22 contraria y premiaba el esfuerzo colectivo y el personal del jugador, que fue uno de los destacados en defensa del partido.

No obstante, la mala suerte en un saque de banda daba el balón a los contrarios para que culminaran la acción antes de irse a la caseta, con un ensayo para ponerse por delante en el marcador, con 12-13.

Sin cambios en el quince inicial, los Andalucía Bulls salieron en tromba en la reanudación y veían fructificar su empeño con el ensayo de Charl Swanepoel y la transformación de Tim Louw.

Siguió el dominio marbellí, que se gustaba y gustaba a la numerosa afición (medio millar de espectadores) que se dió cita en el Bahia's Park. Aunque en dos de las
escasas incursiones en campo contrario de los visitantes, conseguían un golpe castigo de su pateador y un ensayo de contraataque para ponerse por delante (19-23).

A mediado el meridiano de la segunda mitad, dio lugar una trifulca entre ambas delanteras, que terminó con sendas rojas y amarillas, para dos jugadores de ambos equipos.

Más sosegada ambas escuadras, después de las sanciones, volvieron los locales a tomar las riendas del partido. Dominaban las fases estáticas, en especial las melés, con una primera línea de mucho peso con hombres como el internacional Jesús Moreno, Mateu Argudo y el recién llegado Fili Setu.

Gracias a ello, el balón no salía del campo rival. Primero fue un golpe castigo convertido por Villanorvo, que acercaba a su equipo, a un punto del rival, para después llegar al ensayo del sempiterno Kike González (tercero en este inicio liguero), para cerrar´el marcador con el definitivo 27-23.

En conclusión, tres victorias consecutivas en estas cuatro jornadas de liga, previo a la primera jornada de descanso de liga que aúpan a los Andalucía Bulls a la tercera
posición en la tabla con 14 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©