Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

Dos jugadoras del Marbella Rugby Club, terceras de España con Andalucía

J. Z. | 25/05/2021
     Comentarios
0
Dos jugadoras del Marbella Rugby Club, terceras de España con Andalucía
  • La selección andaluza sub-18 acabó en tercera posición en el Nacional.
El Campeonato de España femenino de Selecciones Autonómicas (CESA) se ha celebrado en La Cartuja (Sevilla) y ha contado con representación marbellí en la categoría sub-18. El conjunto andaluz ha contado con las jugadoras del Marbella Rugby Club; Isabel Peralta y Jimena Torres, y ha conseguido la medalla de bronce en dicho campeonato. El equipo sénior de Andalucía se llevó la victoria final.

El Campeonato de España femenino de Selecciones Autonómicas (CESA) regresaba por todo lo alto este fin de semana en La Cartuja de Sevilla. Un torneo que se celebró en dos categorías: sénior y sub-18. 

El Marbella Rugby Club estuvo representado en este torneo por las jugadoras localses Isabel Peralta y Jimena Torres que han ayudado a Andalucía a lograr la medalla de bronce y estar entre las mejores selecciones autonómicas del país.

A este Campeonato de España sólo han acudido las mejores selecciones territoriales de España: Andalucía, Castilla y León, Navarra y Comunidad Valenciana; demostrando las de levante estar un escalón por encima de sus rivales.

El conjunto andaluz de Peralta y Torres cayó en su primer partido por la mínima (10-7) ante Castilla y León; pero se impuso con contundencia a Navarra por 5-26 en el segundo partido.

En el último encuentro del torneo, la Comunidad Valenciana se mostró intratable para ganar por 31-0 y proclamarase campeón de España. El cuadro andaluz concluye en una meritoria tercera plaza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©