Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

Doble triunfo de la cantera del Trocadero Marbella RC ante Mairena

Marbella24Horas | 28/03/2018
     Comentarios
0
Doble triunfo de la cantera del Trocadero Marbella RC ante Mairena
  • El equipo sub-16 pasó por encima de Mairena.
Los equipos de la Academia del Trocadero Marbella RC han viajado esta jornada a Mairena para medirse al conjunto local en dos nuevos partidos. Tanto el equipo sub-16 como el sub-18 lograon llevarse la victoria en sus respectivos partidos demostrando, una vez, el altísimo nivel de los conjuntos marbellíes.

El conjunto sub-16 firmó un gran partido ante el Rugby Mairena donde el fuerte viento fue el protagonista, sobre todo en la primera mitad donde el encuentro fue más igualado. Sin embargo, la superioridad de los marbellíes les valió para marcharse al descanso con una ventaja de 7-21.

En la reanudación, los locales se adelantaron y los visitantes aprovecharon el viento a favor, su velocidad y una mayor técnica individual, para superar con claridad a los locales, con un parcial de seis ensayos a uno.

En el partido destacó la labor ofensiva del capitán Javi Cominges, que anotó cinco ensayos (25 puntos) y del medio de apertura, Jeremy Trevithick, con otros tres ensayos y seis transformaciones (27 puntos). A la terna anotadora, se apuntó Nico Mella, que anotó el otro ensayo que restaba, para sumar los nueve conseguidos en total.

La siguiente jornada, al igual que los sub-18, tendrán la difícil prueba de visitar al Ciencias Fundación Cajasol de Sevilla. Un partido, donde además de mostrar su poderio atacante, a buen seguro, se tendrán que emplear en defensa, en el que parece ser el rival más del grupo.

Trocadero Marbella RC sub-18

Por su parte, el equipo sub-18 se medía ante Mairena en el Grupo Élite del Campeonato de Andalucía. Partido emocionante y duro, con mucha intensidad el jugado en las instalaciones de San Jerónimo, de la capital hispalense.

Los marbellíes acudieron con bastantes bajas al partido. Pero la garra y la motivación, acompañados de una buena toma de decisiones, le permitieron llevarse la victoria. El fuerte viento reinante marcó el devenir del partido, por lo difícil que resultaba, salir con las patadas desde la zona de 22 propia, teniendo el viento en contra.


El equipo sub-18 del Trocadero Marbella RC. 

La primera parte fue para Marbella por tres ensayos a uno, aprovechando el viento a favor y la segunda parte para Mairena por tres ensayos a dos, favorecidos también por el viento.

Sin duda brilló el juego de la línea, donde Akemi, Ghigi y Josemi supieron imponerse a sus pares. Axel y Dani Molina se multiplicaron en defensa. Asimismo Iker Irusta supo llevar con maestría la dirección del equipo rompiendo en numerosas ocasiones la defensa contraria.

Con esta nueva victoria, los marbellíes se colocan líderes del Grupo Élite, valedero para el Campeonato de Andalucía. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, tendrán la difícil prueba de rendir visita al Ciencias Fundación Cajasol de Sevilla, quien a priori, puede ser el rival a batir.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©