Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Doble campeonato de Andalucía para la escuelita del Marbella Rugby Club

J. Z. | 11/05/2021
     Comentarios
0
Doble campeonato de Andalucía para la escuelita del Marbella Rugby Club
  • El Marbella Rugby Club ha vuelto a brillar con su escuelita.
Los equipos de la escuelita del Marbella Rugby Club han finalizado este fin de semana la temporada con la disputa de las últimas jornadas del Campeonato de Andalucía. El conjunto marbellí ha logrado dos nuevos títulos en las categorías sub-6 y sub-10. Además, otros dos equipos de la escuelita marbellí han sido segundo y tercero en la categoría sub-8.

La temporada para los equipos de la escuelita del Marbella RC ha llegado a su fin este fin de semana con la disputa de las últimas jornadas de los diversos campeonatos de Andalucía.

Los equipos sub-6, sub-8 y sub-10 disputaron sus últimos partidos de la temporada se desplazaron hasta Sevilla para disputar el último encuentro de la temporada. En total fueron siete equipos, casi 75 niños, además de sus padres y entrenadors los que se acercaron hasta la capital andaluza.

El Marbella RC fue el conjunto andaluz que más equipos presentó a la competición con 2 equipos sub-6, 3 equipos sub-8 y otros 2 equipos sub-10.

Una vez más los esfuerzos de los jóvenes jugadores marbellíes obtuvieron la recompensa de las medallas. Los equipos sub-6 y sub-10 lograron proclamarse campeones de Andalucía, mientras que un equipo sub-8 acabó subcampeón y otro fue tercero.

De esta manera, la temporada acaba con una gran experiencia para los jugadores más pequeños del Marbella RC que tras vivir un año complicado por todo lo que ha supuesto la pandemia de la Covid-19, al menos ahora han podido disfrutar de un buen final de temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©