Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Derrota muy ajustada del Marbella RC ante CD Arquitectura (21-25)

Marbella24Horas | 16/03/2021
     Comentarios
0
Derrota muy ajustada del Marbella RC ante CD Arquitectura (21-25)
  • El Marbella RC cayó de manera ajustada ante Arquitectura.
El Marbella RC volvía a jugar esta jornada como local en el Bahía's Park ante Arquitectura. Un partido que se le complicaba a los locales en la primera parte tras llegar al descanso con un marcador de 10-19. Lo intentó el conjunto marbellí en el segundo tiempo pero sólo pudo recortar distancias (21-25). Pese a la derrota, el Marbella RC se mantiene como líder dele grupo.

El Marbella RC afrontaba esta jornada el segundo partido de esta segunda fase, y de nuevo lo hacía como local sobre el césped del Bahía's Park. Enfrente un CD Arquitectura que marchaba por debajo en la clasificación y que sorprendió al equipo marbellí.

Los locales salieron muy bien y abrieron rápido el marcador con un golpe de castigo transformado por Lucas Pomposiello. Sin embargo, las urgencias de Arquitectura provocaron que el conjunto madrileño lograse dos ensayos, con su posterior transformación, para distanciarase en el marcador (3-14).

Tras unos minutos afectados por el golpe dadp por Arquitectura, el Marbella RC se levantaba y acortaba distancias gracias a un ensayo de Nico Zagarra y la posterior transformación de Lucas Pomposiello (10-14).

A pesar del buen ritmo impuesto por el cuadro local, una serie de errores permitiría al equipo madrileño volver a distanciarse con otro ensayo, sin transformar, al filo del descanso. La primera parte concluía con un marcador de 10-19.

Arrancaba la segunda mitad, con un Marbella RC muy enchufado y buscando el campo contrario para recortar distancias y meterse en el partido. Así, gracias a dos golpes de castigo de Lucas Pomposiello, de nuevo la distancia en el marcador se reducía (16-19).

Seguía la ataque el cuadro local, pero las malas decisiones dentro de la "22" contraria hacían que no se sumaran puntos al marcador. De hecho, Arquitectura aprovechaba los errores para anotar dos nuevos golpes de castigo que les permitían sentenciar el partido (16-25).

Ya con el tiempo cumplido, quedaba la opción de llevar a cabo una jugada más. Oliwier Piechotka arrancaba con el balón desde el centro del campo para anotar un ensayo que al menos servía a los marbellíes para sumar el bonus defensivo.

Pese a esta derrota, el Marbella RC se mantiene como líder de esta grupo en la segunda fase del campeonato con 21 puntos y el sábado que viene visita al Mairena que no para de crecer y mejorar en su juego.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©