Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Derrota contundente del Marbella RC ante CR Liceo Francés (8-39)

J. Z. | 10/12/2018
     Comentarios
0
Derrota contundente del Marbella RC ante CR Liceo Francés (8-39)
  • Kike González lograba el único ensayo del partido. (Foto: Calippo Photos)
El Trocadero Marbella Rugby Club recibía esta jornada a uno de los equipos favoritos al ascenso como es el CR Liceo Francés. Duelo totalmente desigual en el que el conjunto madrileño logró dominar con claridad desde el inicio. Los marbellíes no pudieron generar demasiadas ocasiones y los visitantes lograron dominar el encuentro para llevarse el triunfo.

Intenso duelo en el Bahía’s Park con dos equipos que están ofreciendo un buen rendimiento en el grupo C de División de Honor B. Sin embargo, esta jornada el Trocadero Marbella RC poco pudo hacer ante la superioridad en el juego del CR Liceo Francés.

A los marbellíes les costó en exceso realizar la presión en ataque ante un conjunto madrileño muy seguro con el oval y resolutivo cuando le tocaba atacar. Mientras los locales tanteaban a los visitantes, la seguridad del Liceo le permitía ponerse pronto 0-10 gracias a dos ensayos sin transformar.

Un drop del local James Springall permitía al Trocadero Marbella sumar sus tres primeros puntos del encuentro a los 18 minutos. Apenas era un espejismo, ya que los madrileños seguían mostrando una gran superioridad para marcharse al descanso con un marcador de 3-24.

La segunda mitad arrancaba intensa con un golpe de castigo de los madrileños y un ensayo del local Kike González que ponía el partido con un 8-27. 

De nuevo, solo era un espejismo y el Liceo Francés manifestaba su superioridad con varias anotaciones que les permitían llevarse la victoria por un contudente 8-39. La próxima jornada Marbella recibirá a Cisneros Z en el Bahía’s Park. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©