Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

Cuatro marbellíes brillan en la gira sudamericana del equipo nacional

J. Z. | 25/06/2019
     Comentarios
0
Cuatro marbellíes brillan en la gira sudamericana del equipo nacional
  • Los cuatro marbellíes que juegan con la selección española.
La selección española de rugby ha protagonizado una gira sudamericana de dos semanas en las que se ha enfrentado a Brasil, Chile y Uruguay. En la convocatoria han estado presenta cuatro jugadores marbellíes formados en la cantera del Marbella RC: Facundo y Tomás Munilla, Koi Hogg y Pablo Miejimolle, que han brillado con el equipo nacional.

Cuatro marbellíes han participado en la gira de la selección española de rugby que durante dos semanas ha llevado a cabo por sudamerica. El conjunto español se ha medido en este periodo a los combinados de Brasil, Chile y Uruguay.

De esta convocatoria del equipo nacional han formado parte hasta cuatro jugadores que han crecido como jugadores en la cantera del Marbella Rugby Club: Facundo y Tomás Munilla, Koi Hogg y Pablo Miejimolle.

El rendimiento de la selección española en los tres partidos disputados ha sido excepcional, con tres grandes victorias y tres grandes partidos de los jugadores marbellíes. España se ha impuesto a Brasil por 16-22, a Chile por 22-29 y a Uruguay por 21-41.

Además, ante el conjunto uruguayo, a priori el más difícil de los tres, el cuadro español cuajó un encuentro sensacional. El marbellí Facundo Munilla fue clave en dicho triunfo ante el equipo charrúa al conseguir dos de los ensayos.

Este partido sirvió para ver el debut, en partido oficial, de Pablo Miejimolle, quién entraba en la convocatoria a última hora por la lesión de otro jugador del conjunto español.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©