Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SEVEN

Cuatro marbellíes acaban subcampeones de España con Andalucía sub-16

Marbella24Horas | 28/06/2018
     Comentarios
0
Cuatro marbellíes acaban subcampeones de España con Andalucía sub-16
  • La selección andaluza sub-16 que ha sido subcampeona.
Cuatro jugadores del Trocadero Marbella RC han formado parte de la selección andaluza sub-16 que ha terminado segunda en el Campeonato de España Sevens de Autonomías. Akemi Rodríguez, Javier Comingues, Pablo Torres y Jeremy Tetchivinick solo sucumbieron ante la selección madrileña que se llevó el triunfo por 17-12.

La selección andaluza de rugby seven participó este fin de semana en el Campeonato de España de selecciones autonómicas donde logró subirse al podio al acabar en segunda posición.

El conjunto andaluz, que contaba en sus filas con los jugadores del Trocadero Marbella RC, Akemi Rodríguez, Javier Comingues, Pablo Torres y Jeremy Tetchivinick, comenzaba este campeonato en un grupo con Valencia, Galicia y Aragón.

Andalucía se impuso a sus tres rivales de la fase de grupos de manera contundente. Ante Valencia se llevó el triunfo por 7-29, mientras que al equipo gallego sucumbió por 36-0. El equipo andaluz derrotó también a Aragón por 12-34.

En cuartos de final, los andaluces ganaron de nuevo a Valencia por 14-17 para pasar a semifinales donde tocaba medirse a Cataluña. Partido complicado y exigente en el que el cuadro andaluz venció por 7-29.

En la final, les aguardaba la potente selección madrileña. Encuentro emocionante y con buen juego que llegaba al descanso con empate a cinco. En la reanudación, los andaluces lograron ponerse por delante (5-12), pero el equipo madrileño supo darle la vuelta para imponerse por 17-12.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©