Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

Cuatro canteranos del Marbella RC son convocados para jugar ante Canadá

J. Z. | 08/07/2022
     Comentarios
0
Cuatro canteranos del Marbella RC son convocados para jugar ante Canadá
  • La selexxión del XV vuelve a contar con cuatro marbellíes.
La selección española masculina de rugby jugará este domingo 10 de julio un nuevo partido amistoso. El seleccionador nacional ha vuelto a convocar a cuatro jugadores formados en el Marbella Rugby Club para dicho encuentro. Facundo y Tomás Munilla, Michael Hogg y Pedro de la Lastra serán la representación marbellí en el equipo nacional.

El XV del León juega este domingo 10 de julio en Ottawa un nuevo partido amistoso. Un test match contra Canadá, un partido que podrá verse en directo y en abierto a través del canal GOL.

El seleccionador nacional, Santiago Santos, ha desplazado a 26 jugadores para este encuentro en el que la selección española masculina de XV dará por concluida oficialmente la temporada 2021/22.

Entre los convocados para jugar con la selección española vuelve a ver cuatro jugadores formados en la cantera del Marbella Rugby Club que continúan con su aventura con el equipo nacional: Facundo y Tomás Munilla, Michael Hogg y Pedro de la Lastra.

Además de los 33 internacionales que se han concentrado antes de partir a tierras canadienses, ocho se cayeron por diversos motivos, entre ellos el también canterano marbellí Ike Irusta.

Por contra, De la Lastra, que no estuvo en la concentración, se ha unido a la expedición hispana para reforzar la línea de tres cuartos, donde coincidirá con Álex Alonso, Álvar Gimeno y John-Wessel Bell, compañeros del marbellí esta última campaña en el VRAC Queso Entrepinares.

El XV del León rinde visita por vez primera a su homólogo canadiense, al que solo se había enfrentado hasta la fecha como local y al que aún no ha conseguido doblegar. No en vano, en los dos precedentes, disputados con motivo de las ventanas de noviembre de 2010 y 2017, el combinado nacional cayó derrotado por 22-60 y 27-37, respectivamente.

El escenario del tercer envite entre ambas selecciones será el TD Place Stadium de Ottawa, un recinto con capacidad para 24.000 espectadores y hogar habitual de los Ottawa Redblacks, de fútbol canadiense, y del Atlético Ottawa, de la Primera división de Soccer (fútbol).


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©