Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Contundente victoria del Trocadero Marbella sub-16 ante Jaén Rugby

Marbella24Horas | 17/01/2018
     Comentarios
0
Contundente victoria del Trocadero Marbella sub-16 ante Jaén Rugby
  • El equipo sub-16 se impuso con claridad.
Semana con diversa suerte para los equipos de cantera del Trocadero Marbella RC en sus respectivos partidos. El equipo sub-16 se impuso de manera contundente al Jaén Rugby por 91-0, mientras que el conjunto sub-14 se vio superado por un Jerez que se mostró muy superior al equipo marbellí.

Cómoda y amplia victoria la conseguida por el equipo sub-16 marbellí frente al Jaén Rugby por un inapelable 91-0. A pesar de lo abultado del resultado, éste ha sido fruto del juego en equipo y a una técnica individual superior a la de sus rivales.

Bonitas jugadas con sucesivas fases y constantes apoyos, que desarbolaban la zaga contraria. Sin que esta pudiera hacer mucho más y evitar que el resultado fuera tan amplio.

Los ensayos del equipo marbellí fueron obra de Javi, Jeremy, James, Pablo Torres, Nico Mella, Nico Camacho, Idriss, Maxim y Alejo. Los chicos siguen una excelente progresión y pueden estar al más alto nivel, en competencia con los mejores de España, como ya demostraron en el pasado Torneo Melé.

Sin embargo, el equipo sub-14 no tuvo tanta suerte y confirmaron que esta temporada setá siendo muy difícil para los alevines del club marbellí. El cambio generacional, con muchos jugadores nuevos y muy jóvenes no ha sentado bien al equipo marbellí.

Al final, los jerezanos se llevaron el partido sin paliativo alguno. Mucho tendrán que trabajar y mejorar estos jóvenes sub-14, si quieren estar al mismo nivel, de sus compañeros de otras categorías.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©