Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Cómodo triunfo del Trocadero Marbella ante Universidad de Granada (43-14)

Marbella24Horas | 13/11/2017
     Comentarios
0
Cómodo triunfo del Trocadero Marbella ante Universidad de Granada (43-14)
  • El conjunto marbellí se divirtió a costa de su rival. (Foto: Calippo Photos)
El primer equipo del Trocadero Marbella RC ha conseguido esta jornada un anueva victoria en un Bahía's Park que se ha convertido en un feudo inexpugnable. El conjunto marbellí volvió a contar co el apoyo de los suyos para soblegar al Universidad de Granada con un contundente 43-14. El Trocadero Marbella RC es cuarto con los mismo puntos que el Liceo Francés, que marcha tercero.

Los locales comenzaron el encuentro dominando territorialmente y con mayor posesión del balón. No obstante, el nerviosismo por encarrilar rápido el encuentro se traducía en constantes fallos de pases en los instantes finales.

Por contra, sin apenas balón, los visitantes creaban mayor peligro cada vez que entraban en campo contrario. Hubo que esperar hasta el minuto 11 para que Santi Pando abriera el marcador y su cuenta anotadora del partido (5-0). Cuatro minutos después, era Jorge Rodríguez quien culminaba una nueva jugada del ataque local.

Un poco más tarde, se producía la expulsión temporal de Óscar Cruz por reiteración de faltas de equipo. De nada les sirvió a los visitantes esa superioridad numérica, ya que en esos diez minutos llegaron dos nuevos ensayos. Uno a cargo Rodrigo Stuven (minuto 23) y el cuarto, obra de Jack Milton, que en esta si pudo embocar la transformación, el pateador marbellí, Lupi Rinero (minuto 28).

El marcador era ya un contundente 22-0 que no se volvería a mover hasta el segundo tiempo por lo que al descanso la victoria de los locales era clara y el equipo se sentía cómodo.

En el segundo tiempo volvió el juego ordenado, que había propiciado la ventaja en el marcador del primer tiempo. Si bien, es cierto, que seguían las imprecisiones de pases de balón en los instantes finales, también era cuestión de tiempo que llegaran más ensayos.

En el minuto 48, era de nuevo Santi Pando, quien marcar de nuevo, con transformación de Lupo para poner el marcador en 29-0. La misma dupla anotadora repetiría en el minuto 57 para elevar el electrónica a 36-0.

A quince minutos del final, los visitantes conseguían un ensayo transformado, que premiaba su perseverancia (36-7). Eran minutos algo caóticos, de juego anárquico por ambos bandos. Los locales trataban de defenderse de las acometidas rivales y se vieron castigados, con una nueva expulsión temporal. El damnificado, por estas reiteradas faltas de equipo fue Manu Paniagua.

De nuevo salió la calidad individual de los jugadores marbellíes, cuando Rinero anotó el séptimo ensayo y último de la cuenta del equipo marbellí. Él mismo se encargó de transformar par poner el 43-7 en el minuto 67.

Sin mucho más que añadir, en el minuto 75, los granadinos lograban un nuevo ensayo transformado (43-14) como premio al pundonor y a no bajar los brazos en ningún instante. Aún así, insuficiente incluso para intentar lograr algún punto bonus. De este modo, se llegó a la conclusión del encuentro  con un claro marcador a favor del equipo dirigido por Salva Almeida, que les permite proseguir en la cuarta plaza, empatado a puntos con Liceo Francés, que es tercero.

Durante el encuentro se homenajeó al nadador marbellí Manuel Montoya que ha conseguido recientemente ocho medallas de oro en el Campeonato de Europa, donde además ha logrado seis récords continentales.


El conjunto marbellí homenajeó antes del encuentro al nadador Manuel Montoya. (Foto: Calippo Photos)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©