Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIONES

Cinco canteranos del Marbella RC se proclaman subcampeones de España

J. Z. | 05/05/2021
     Comentarios
0
Cinco canteranos del Marbella RC se proclaman subcampeones de España
  • Los jugadores del Marbella RC que han jugado con Andalucía.
Cinco jugadores del Marbella Rugby Club han formado parte de las selecciones andaluzas que han participado en el Campeonato de España. Los equipos sub-16 y sub-18 de Andalucía han conquistado el subcampeonato tras perder ambas finales ante los equipos de la Comunidad Valenciana. Buen papel de los jóvenes Lucas Hollingshead, Fabio Aurelio Estudillo, Nicolás Hinojosa, Gonzalo García y Beaux White.

La cantera del Marbella RC sigue siendo una de las más prolíficas del territorio nacional y este fin de semana ha vuelto a estar presente en la celebración de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se han celebrado en la Comunidad Valenciana.

La selección andaluza sub-16 ha contado en sus filas con los jugadores marbellíes: Lucas Hollngshead, Fabio Aurelio Estudillo y Nicolás Estudillo que han conseguido alcanzar el subcampeonato en dicha competición.

Andalucía lograba cerrar la fase de grupo con dos contundentes victorias ante Aragón (0-48) y Baleares (36-0). En la final, el conjunto andaluz caía por 7-13 en un partido muy disputado.

Mientras en el equipo sub-18, el Marbella RC aportaba dos jugadores: Gonzalo García y Beaux White. Al igual que la selección sub-16, el conjunto de los mayores también se hacía con el segundo puesto.

Andalucía sub-18 pasaba por encima de Aragón (0-57) y Baleares (31-0) en la fase de grupos y de nuevo tocaba medirse al conjunto de la Comunidad Valenciana en la final. El partido por el título acababa con empate a diez puntos y tenía que decidirse en la tanda de tiros a palos, que caía del lado valenciano por 4-2.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©