Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

Buenos resultados para los equipos sub-14 del Marbella Rugby Club

J. Z. | 01/12/2022
     Comentarios
0
Buenos resultados para los equipos sub-14 del Marbella Rugby Club
  • Buena jornada para los equipos sub-14 del Marbella RC.
Esta jornada los equipos sub-14 del Marbella Rugby Club han afrontado varios encuentros de competición de la Liga Andaluza Sub-14 con buenos resultados para ambos conjuntos. El equipo del Marbella RC Azul se impuso en sus dos encuentros a Jaén y Bahía; mientras que el conjunto Blanco perdía ante Universidad de Granada y vencía a Fuengirola.

Los equipos de la Academia del Marbella Rugby Club continúan rindiendo a un buen nivel en la competición de la Liga Andaluza Sub-14 que este fin de semana celebró una nueva jornada.

El Marbella RC Azul se desplazó hasta Jaén donde disputó dos encuentros ante el conjunto local y frente al CR Bahía-89. 

Frene al Academia Kubota de Rugby Jaén, el equipo marbellí empezó el duelo muy concentrado y ya en el primer minuto de juego lograba anotar un ensayo para encarrilar un partido que dominó de principio a fin. Triunfo del Marbella RC por 0-48.

En el segundo partido del fin de semana, el cuadro mabellí se midió al CR Bahía'89 en un encuentro de similares características al anterior. Desde el inicio, dominio incontestable del Marbella RC para llevarse el triunfo por 47-0.

El conjunto marbellí contó además con dos jugadoras de la categoría 2010 que sumaron sus primeros minutos con el equipo y que estuvieron a un buen nivel. Lo próximo del cuadro Azul será el Torneo Melé.

Victoria y derrota para el Marbella RC Blanco

Por su parte, el conjunto del Marbella RC Blanco disputó su jornada en Fuengirola. En el primer partido, ante el conjunto anfitrión, los marbellíes jugaron muy bien en defensa, aunque mostraron algunos problemas en ataque. Pese a ello triunfo marbellí por 14-32.

En el segundo partido de la jornada se encontraron con el Universidad de Granada, que estuvo bien plantado sobre el terreno de juego, con buenos movimientos en ataque y aguerridos ambos en defensa.

Primera parte de mucho trabajo y buen juego por parte del equipo marbellí que llegó al descanso son un ensayo para cada conjunto. En la sgeunda mitad, el equipo granadino fue capaz de aprovecharse de los errores marbellíes para llevarse la victoria por 5-10.

Pese a todo, jornada importante para el aprendizaje de todo el grupo que comprendió de inmediato dónde habían estado los errores. El equipo ya piensa en el Torneo Melé que disputan este fin de semana en Madrid.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©