- El Marbella RC sub-18 que participó en el Torneo Nacional.
El Marbella Rugby Club participó el pasado fin de semana en el Torneo de España de 1ª División que se celebró en los campos de Pepe Rojo en Valladolid. El conjunto marbellí, que ha sufrido mucho esta temporada por las lesiones, completó un buen torneo en el que dejó buenas sensaciones pese a no poder superar la fase de grupos.
La ciudad de Valladolid se convirtió el pasado fin de semana en la gran capital del rugby base nacional al acoger la celebración del Torneo de España sub-18 de Primera División.
Un torneo en el que se dieron cita más de 1.200 jugadores y técnicos de 22 clubes de todo el país.
El Marbella RC, tras una temporada marcada por las lesiones, llegó al torneo con máxima ilusión y con ganas de competir al máximo nivel, protagonziando una actuación sólida y mostrándose como un equipo combativo que nunca se da por vencido.
El conjunto marbellí quedó encuadrado en el grupo A junto a CAU Rugby Valencia y Liceo Francés, encuentros que perdió por 3-8 y 0-15, respectivamente. Tras estos resultados, el Marbella RC se quedaba fuera de la competición sin poder avanzar a las fases finales. Pese a ello el equipo dejó muy buenas sensaciones.
Uno de los momentos más especiales del fin de semana se vivió el domingo, cuando el equipo recibió la visita del jugador sénior del Club El Salvador, Santiago Ortega, argentino con pasado en el club Deportiva Francesa. S
u presencia fue muy inspiradora para los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar sus consejos y experiencias en el rugby de alto nivel.
No hay ningún comentario en esta noticia.