Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Buena jornada para los equipos de la Academia del Marbella Rugby Club

J. Z. | 09/11/2022
     Comentarios
0
Buena jornada para los equipos de la Academia del Marbella Rugby Club
  • El conjunto sub-16 del Marbella RC venció al CAR Portuense.
Los equipos de la Academia del Marbella Rugby Club brillaron esta jornada en los distintos compromisos que tuvieron que afrontar. Los conjuntos sub-16 y sub-18 de la entidad marbellí se enfrentaron al CRA Portuense a domicilio con doble triunfo para los equipos visitantes. El equipo sub-16 se impuso por 12-59; mientras que el sub-18 venció por 0-57. Además, el sub-14 recibió al Real Ciencias Enerside.

Fin de semana con buenos resultados para los equipos de cantera del Marbella RC en sus diferentes compromisos de las competiciones andaluzas.  Los conjuntos sub-16 y sub-18 se midieron en un doble enfrentamiento al CAR Portuense a domicilio.

El equipo sub-16 se medía ante la entidad gaditana con el segundo puesto del grupo central en juego. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los marbellíes que arrancó como una auténtica apisonadora con tres ensayos en los primeros minutos.

La superioridad del Marbella RC fue absoluta llegando el partido al descanso con un marcador de 0-47. En la segunda parte, el choque se igualó ante el empuje local y las indisciplinas de los visitantes para firmar un resultado de 12-59.

Por su parte, el conjunto sub-18 también se mostró muy superior al CAR Portuense que sólo pudo contar con 14 jugadores para este partido, pero que dio la cara en todo momento.

Al descanso el marcador era de 0-29 a favor de un Marbella RC que no levantó el pie del acelerador en la segunda mitad para firmar un resultado de 0-57. La mala noticia del encuentro fue la lesión del marbellí Jaime Castro que fue atendido sobre el terreno de juego por una lesión que le obligó ser trasladado al hospital.

Por último, los chicos del equipo sub-14 recibió en casa al Real Ciencias Enerside en una jornada amistosa en la que se dipustaron cuatro tiempos de 15 minutos para rodar a los jugadores antes de partir hacia Málaga para ver el partido de la selección española.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©