Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Buena imagen del Trocadero Marbella RC sub-14 en el Torneo Nacional

Marbella24Horas | 16/05/2018
     Comentarios
0
Buena imagen del Trocadero Marbella RC sub-14 en el Torneo Nacional
  • El conjunto sub-14 del Trocadero Marbella RC jugó el Torneo Nacional.
Los jugadores sub-14 del Trocadero Marbella RC han dejado una gran imagen en el Campeonato de España de la categoría que se ha disputado durante el fin de semana en Valladolid. El cuadro marbellí no pudo pasar un exigente grupo en el que quedaron encuadrados ante Hortaleza XV y FC Barcelona. El Trocadero Marbella siguió compitiendo en la Copa de Bronce.

El Club de Rugby El Salvador ha organizado este fin de semana una nueva edición del Campeonato de España sub-14 en el que se han dado cita los mejores equipos de las distintas canteras españolas.

El Trocadero Marbella RC estuvo presente con un joven equipo en el que los jugadores de Santi Flores demostraron que son unos auténticos enamorados de este deporte, con unos grandes valores y capaces de superar cualquier contratiempo que se interponga en su camino.

El equipo marbellí estuvo a buen nivel, aunque sin suerte. En una dura fase de grupos no pudo puntuar ante Hortaleza XV ni ante FC Barcelona, por lo que acabaron relegados a jugar por la Copa de Bronce.

En este lado del cuadro vencieron en cuartos a Majadahonda, pero no pudieron superar al CR Málaga en las semifinales. Así, tuvo que conformarse con disputar la final de consolación de esta Copa de Bronce donde vencieron al CAR Sevilla para temrinar la competición con buen sabor de boca.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
Crossfit Zona 8 Columna
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
Campus altas capacidades
Hidralia Doce Gotas
Roma Abogados
Kick Boxing
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©