Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Buena imagen de los equipos sub-16 y sub-18 del Trocadero Marbella RC

Marbella24Horas | 03/10/2018
     Comentarios
0
Buena imagen de los equipos sub-16 y sub-18 del Trocadero Marbella RC
  • La cantera del Trocadero Marbella RC participó en el Torneo Internacional del Sur.
El Trocadero Marbella Rugby Club estuvo presente este fin de semana en el Torneo Internacional del Sur, organizado por el Club de Rugby Ciencias de Sevilla, y donde acudieron los equipos sub-16 y sub-18 del club marbellí. Buena imagen la mostrada por los más de 50 jugadores del Trocadero Marbella RC.

El pasado sábado se disputo en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo Olavide, la segunda edición del Torneo Internacional del Sur, organizado el Club de Rugby de Ciencias de Sevilla. El torneo, dirigido a las categorías sub-16 y sub-18.

Además del Trocadero Marbella RC en este torneo participaron UAS Rugby Mairena, CR Atlético Portuense, CR Os Belenenses (Portugal), CR El Estrecho y Ciencias Cajasol.

El club marbellí presentó un equipo en cada categoría, con algo más de 50 jugadores. Muy agradecidos por la invitación del club hispalense, para participar en un torneo con un gran nivel y una aún mejor hospitalidad y organización. Con todo, una magnífica oportunidad de jugar minutos contra grandes rivales, previo al comienzo de la competición oficial.

En general, hubo más victorias que derrotas, que permitieron a los equipos marbellíes terminar ambos en sendas terceras posiciones. Se vislumbró momentos de muy buen juego, aunque también se adoleció de falta fondo físico, algo natural a escasas dos semanas del inicio de los entrenamientos, así como falta de conjunción, con muchos cambios intergeneracionales de una categoría y otra.

La próxima semana, nuevamente, estos dos equipos tendrán que volver a la capital hispalense, para visitar el feudo del Ciencias, en la primera jornada del campeonato de liga andaluz. Los sevillanos, sin duda, serán los rivales a batir y contra los que tendrán que jugarse los puestos de honor del campeonato andaluz.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©