Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Buen papel de los equipos sub-14 del Marbella RC en un triangular

Marbella24Horas | 21/01/2021
     Comentarios
0
Buen papel de los equipos sub-14 del Marbella RC en un triangular
  • Los equipos sub-14 del Marbella RC.
El Bahía's Park acogía el pasado fin de semana un torneo amistoso triangular en el que participaban los dos equipos sub-14 de la entidad y el Málaga RC. Un torneo en el que se pudo ver el excelente nivel de los equipos marbellíes justo antes de que se hayan anunciado nuevas medidas que obligan a detener tanto los encuentros amistosos como los oficiales en los equipos de cantera.

El campo del Bahía's Park de Marbella disfrutó el pasado fin de semana de los últimos partidos de equipo de cantera que van a celebrarse por el momento. Tras las nuevas restricciones y recomendaciones, el Marbella RC anunciaba esta semana el cese de toda actividad en sus equipos de formación.

El último torneo que han podido jugar los canteranos del club marbellí ha sido un triangular en el que han participado los dos equipos sub-14 de la entidad y el Málaga RC.

El conjunto A del Marbella RC logró llevarse sus dos enfrentamientos ante sus rivales, confirmando así su excelenter nivel. Por su parte, el equipo B también demostró que va a más, pese a ser un equipo de formación.

Las ganas por disfrutar de este deporte permitió ver un buen espectáculo, que en todo momento se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias ante la situación actual de pandemia.

De momento, el rugby de cantera se tiene que detener ante el avance de la tercera ola en Andalucía y en las próximas semanas confían desde el club poder volver a llenar el Bahía's Park con las futuras promesas de este deporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©