Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIÓN

Antonio Gámez y Cristo Haro, cuartos con Andalucía sub-16 en el Campeonato de España

J. Z. | 22/06/2022
     Comentarios
0
Antonio Gámez y Cristo Haro, cuartos con Andalucía sub-16 en el Campeonato de España
  • La selección andaluza masculina terminó en cuarta posición.
El Marbella Rugby Club también ha contado con representación en la selección andaluza sub-16 de rugby seven con la presencia de Antonio Gámez y Cristo Haro. El equipo andaluz alcanzó las semifinales del torneo pero tuvo que conformarse con un cuarto puesto final en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Cullera acogía el pasado fin de semana la celebración del Campeonato de España sub-16 de rugby seven de Selecciones Autonómicas. Una prueba a la que Andalucía acudió con representación marbellí.

Los jugadores del Marbella Rugby Club, Antonio Gámez y Cristo Haro, formaron parte del combinado andaluz que arrancó muy bien el torneo pero que se quedaba sin poder entrar en la final.

Encuadrados en el Grupo B; Andalucía comenzaba su andadura con dos contundentes triunfos ante Aragón (31-17) y Asturias (31-5).

El combinado andaluz certificaba su primer puesto del grupo tras vencer a Castilla y León en el tercer encuentro por 26-12 con dos ensayos a cargo del marbellí Antonio Gámez.

En los cruces, de nuevo el rival sería una más combiativa selección castellano-leonesa. La victoria volvía a ser para los andaluces por un ajustado 14-10.

La selección de la Comunidad Valenciana esperaba en semifinales y lograba imponerse por 21-15, para dejar fuera de la final al equipo de Andalucía.

Los de Gámez y Haro jugarían por el bronce ante Cataluña en un encuentro que caería del lado del conjunto catalán por 24-14. De poco sirvió finalmente el ensayo anotado por Antonio Gámez en el partido por el tercer y cuarto puesto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©