Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | MÚSICA

Ojén vuelve a convertirse durante dos días en la capital del 'indie'

J. C. A. | 14/07/2018
     Comentarios
0
Ojén vuelve a convertirse durante dos días en la capital del 'indie'
  • El escenario patio congrega al mayor número de público. (Foto: Ojeando)
Ojeando Festival arrancó este viernes y todo el pueblo de llenó ya de visitantes para disfrutar de este evento que transforma cada año la vida de esta localidad tan cercana a Marbella. Grupos como Maga, Ballena, Rufus T. Firefly, Carlos Sadness y Perro ha abierto la brecha en el "escenario patio". Este sábado, la traca final con el cabeza de cartel, Lory Meyers. 

Once años contemplan ya a este festival que, verano tras verano, consigue acaparar a los mejores grupos del panorama "indie" y generar una importante actividad en el pueblo. 

Hay distintos escenarios en los que se puede disfrutar de música, con las principales actuaciones en el "patio", el único en el que hay que pagar entrada. 

Se espera una afluencia de 15.000 personas en los dos días del festival, en una localidad con poco más de 3.000 habitantes. 

La gran atracción este año es Lory Meyers, que actuará este sábado, y traerá a Ojén lo último de su nuevo álbum “En la espiral”, el sexto del grupo en el que combinan lo más íntimo con lo expansivo, lleno de contrastes y sin prejuicios.

También este sábado, turno para las Nacys Rubias, que vuelven al panorama musical con un trabajo que marca un punto de inflexión en su trayectoria, buscando nuevos horizontes, pero sin dejar de ser ellas.

En esta edición ha estado el barcelonés Carlos Sadness, con sus letras envolventes y sus recitales, que ofreció este viernes lo mejor de su nuevo álbum “Diferentes tipos de luz”, cargado de frescura y pasión.

El cartel se completa con nombres tan interesantes como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs, Niños Mutantes Djs y 2FRAMES Djs.

Recordar que 'Ojeando Nuevos Talentos' lo ganó Gentleman Clef, que logró el ‘Premio Fundación SGAE’ , dotado con 1.000 euros, que además les ofrece la posibilidad de actuar en Ojeando Festival. Los dos finalistas fueron Proyecto Solaz y Nadie Canta.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©