Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | MÚSICA

Ojeando Festival se despide tras dos días intensos con lo mejor del indie

J. C. A. | 30/06/2019
     Comentarios
0
Ojeando Festival se despide tras dos días intensos con lo mejor del indie
  • La actuación estelar de la edición de este año, el grupo Novedades Carminha. (Foto: J.M.Grimaldi)
Las calles de Ojén se han vuelto a llenar este fin de semana con la mejor música indie del panorama nacional, en la duodécima edición de Ojeando Festival, este año volviendo a adelantar las fechas al último fin de semana de junio. El momento álgido llegó el sábado por la noche con la actuación del grupo cabeza de cartel "Novedades Carminha". 

Durante dos días, viernes y sábado, Ojén ha recibido a miles de visitantes para disfrutar como cada año con Ojeando, un evento con protagonismo para la música independiente, pero también con DJs y actividades para los niños. 

Como siempre, actuaciones en tres escenarios: Patio, Plaza y Molino, al que este año se ha sumado un espacio LGTBI.

Los más pequeños han tenido su hueco en Las Cuevas de la mano de Mr. Maboo, con un taller de construcción de instrumentos y otro de danza. También ha habido un taller de coreografía.

El epicentro de los conciertos ha sido, como es habitual, el escenario Patio, donde cerró este sábado el grupo Novedades Carminha, aunque la fiesta continuó con DJ Baleh. 

También se puedo escuchar a La Bien Querida, Los Punsetes o Triángulo Inverso, entre otros. 

Mucho ambiente también en el escenario Plaza, donde el sábado puso el broche de oro la banda Orden Definitivo, a la que pertenece el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez. 

Por el escenario Molino han pasado los mejores Djs como los marbellíes Álex Sánchez y Javi Martín, o el valenciano afincado en Marbella Jöhn Mena, entre otros.

También ha habido espectáculos callejeros con pases de un saxofonista y un violinista por la calle Carretera tanto viernes como sábado, así como espectáculos de danzas africanas y juego de fuegos en la plaza.

En definitiva, dos días que se han vivido al máximo en Ojén, donde ya se piensa en la que será decimortercera edición de este festival de referencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©