Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | ASAMBLEA

Mancomunidad destinará a inversiones casi 3 millones de remanente

Marbella24Horas | 01/10/2019
     Comentarios
0
Mancomunidad destinará a inversiones casi 3 millones de remanente
  • La asamblea que ha tenido lugar esta mañana.
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a dedicar casi tres millones de euros a financiar diferentes inversiones en la comarca, según ha aprobado por unanimidad la Asamblea General de la entidad, en sesión que se ha celebrado este martes por la mañana en la sede situada en el distrito de Las Chapas de Marbella. 

Concretamente, la cantidad destinada a inversiones será de 2.833.379,30 euros, que provienen del remanente de tesorería del ejercicio anterior.

Esta cantidad va a ser destinada a financiar inversiones en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, situado en Casares; un tramo de la senda litoral en Estepona, y la adecuación de viales en Benalmádena.

De este modo, la inversión en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol será la más importante, pues se dedicarán 2.430.243 euros.

El tramo de senda litoral en Estepona tendrá una dotación económica de 269.051,65 y la adecuación de viales en Benalmádena dispondrá de 134.084,65 euros.

José Antonio Mena, presidente de la Mancomunidad, ha destacado que “la magnífica gestión económica que se ha venido realizando en los últimos años da como fruto que podamos llevar a cabo estas inversiones, que redundan en beneficio de toda la comarca”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©