Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | PRESUPUESTOS DEL ESTADO

El PSOE destaca que Pedro Sánchez duplica la inversión en Málaga

J. C. A. | 14/01/2019
     Comentarios
4
El PSOE destaca que Pedro Sánchez duplica la inversión en Málaga
  • José Luis Ruiz Espejo, esta mañana en rueda de prensa.
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado este lunes que el Gobierno de Pedro Sánchez ha duplicado la inversión estatal para Málaga en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año 2019, lo que considera que va a permitir "sacar a la provincia del tren de cola donde la dejó el PP".

"Ya lo dijimos. Con un Gobierno socialista a Málaga le iría mejor, y así es. El Gobierno de Pedro Sánchez va a destinar a nuestra provincia 373,3 millones de euros, un 153% más que el PP en sus últimos presupuestos (146 millones)", ha señalado.

"La cifra supera los seis últimos presupuestos para Málaga elaborados por los gobiernos del PP. De nuevo, vuelve a ponerse de manifiesto que cuando el PSOE gobierna en España apuesta por Málaga", ha expuesto.

Ruiz Espejo ha destacado la inversión de 159 millones de euros para impulsar un proyecto estratégico para la provincia de Málaga: la modernización de la línea Algeciras-Bobadilla. "Es una actuación que se va a traducir en miles de puestos de empleo para nuestra provincia y en desarrollo económico para Málaga", ha asegurado.

Asimismo, ha resaltado la inversión destinada a la renovación y mejora de trenes, un aspecto "fundamental para el turismo en una provincia como la nuestra", así como la inversión en seguridad vial en las carreteras de la provincia, ambos asuntos olvidados durante los siete años de gobierno del PP.

Ruiz Espejo ha señalado que estos son "unos buenos presupuestos centrados en lo social, en la promoción del empleo, con el demandado plan de empleo para Andalucía, dotado con 50 millones, en la protección a las personas y a los trabajadores, pero sobre todo, unos presupuestos sociales para hacer frente a los extremismos que quieren imponerse en nuestro país".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
15/01/2019 - 08:37H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Tren para marbella 100000 euros, !Pedro para cuando el tren! MENTIROSOS sois todos los políticos iguales
desde Leganitos con amor
15/01/2019 - 17:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
datos alarmantes de enchufados en la Junta? al menos aquí hay transparencia y se sabe el número de cargos de confianza, ¿cuántos hay en la comunidad de Madrid? lo mismo es más alarmante pero no se sabe
EStoEs
15/01/2019 - 15:46H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Los datos de la cantidad de trabajadores enchufados que hay en la Junta son alarmantes al igual que la corrupcion que habéis tenido durante décadas (desde Felipe Gonzalez y el Chaves hasta la Susanita que se ha escapado por los pelos), es una vergüenza, y eso de que estéis mirando más por los de fuera que por los de casa os ha pasado factura y os va a pasar aún más como no cambiéis. Yo en Marbella votaré a Bernal pero nada más, ya me cansé de vuestro rollo al igual que me he cansado del PPeste corruPPta de Marbella. Bernal alcalde, Pedro Sánchez... ya está pensando en retirarse.
Elecciones ya
15/01/2019 - 10:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Entre eso y los empleados del ajuntamiento cabreados por como estan las cosas Bernal será claro ganador
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Trainasa
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©