Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | WORLD PADEL TOUR

Paquito y Lima sufren para llegar a los octavos del Marbella Master

Marbella24Horas | 04/03/2020
     Comentarios
0
Paquito y Lima sufren para llegar a los octavos del Marbella Master
  • La pareja Paquito y Lima han sudado más de la cuenta para llegar a octavos.
Intenso jornada de pádel la que se vivió este miércoles en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. La pareja formada por Paquito y Lima sufrió más de lo esperado para alcanzar los octavos de final del Cervezas Victora Marbella Master, cita que forma parte del calendario del World Padel Tour y que, por segundo año, se celebra en la ciudad.

El mejor pádel del mundo se puede seguir disfrutando en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro. Este miércoles continuó una intensa jornada en la a punto estuvo de producirse una gran sorpresa.

A escena entró la pareja 7 del ranking con Fede Chingotto y Juan Tello midiendo las expectativas de la nueva pareja formada por Adrián Allemandi y Momo González.

La pareja más longeva de WPT comenzó su andadura en 2020 imponiendo la pegada de Tello y pronto se marcharía 4-1 en el marcador. La raza de Allemandi y Momo llevó a devolver la igualada en el marcador en el octavo juego firmando el 4-4. Solo el tie break iba a poder deshacer la paridad y en esa suerte serían Momo y Allemandi los más efectivos para ponerse por delante en el marcador.

El resultado ajustado y en el último suspiro del primer set espoleó a la pareja hispano argentina y en la segunda manga desarrollaron todo su juego y sorprendieron a la defensa de sus rivales colocando un break que les serviría a la postre para dar una de las sorpresas del torneo. 6-3 Para Adrián Allemandi y Momo González.

Diestro y Ruiz también logra el pase

El último turno de dieciseisavos comenzaba en la Pista 2 del Palacio de los Deportes Elena Benítez con uno de los enfrentamientos más ajustados, el que ponía cara a cara a la pareja número 22 y a la 23 del ranking. Javier González Barahona y Jorge Ruiz, frente a José A. García Diestro y Víctor Ruiz.

Esa igualdad sobre el papel no iba a reflejarse en la pista en el primer capítulo. Un primer set al que salieron mucho más enchufados Diestro y Ruiz, que aprovechando los errores de sus rivales, se hacían con el control del juego. Un 6-2 en apenas media hora, y José y Víctor se adjudicaban medio billete a octavos.

Rompiendo el saque de sus rivales comenzaban el segundo episodio, y con ese margen iban a avanzar hasta los últimos instantes, cuando con otro break José A. García Diestro y Víctor Ruiz ampliaban la ventaja (6-3) y sellaban su clasificación.

La pareja Fuster/Perino también alcanza los octavos

Pablo Lijó y Álvaro Cepero se estrenaban esta temporada en Marbella frente a una dupla que debutaba como pareja en este primer Master del curso y llegaba tras superar la previa del torneo, Christian Fuster y Denis Perino. Eran estos últimos los que empezaban con mejor pie la eliminatoria. Por la vía rápida iban a resolver la primera manga, y cediendo tan solo un juego, se acercaban a los octavos de final. (6-1)

Llegaba entonces la reacción de sus rivales, que conseguían disminuir el número de errores para seguir de cerca en el luminoso a Fuster y Perino en el segundo capítulo. Tanto es así que todo tuvo que decidirse en el tie break. En ese momento, volvían a imponerse Christian Fuster y Denis Perino, que culminaban el triunfo y jugarán sus primeros octavos de final como dupla.

Lamperti/Bergamini inicia su andadura colándose en octavos

El segundo partido de la jornada de tarde en la pista central enfrentaba a la pareja hispano argentina formada por Seba Nerone y Nacho Gadea frente a la argentino brasileña de Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

Lamperti y Bergamini querían demostrar desde el primer momento que van a intentar competir por todo y salieron mucho más concentrados que sus rivales, definiendo en los momentos clave y marchándose en el marcador desde el principio, la primera manga sería historia en poco más de 25 minutos con un resultado de 6-2.

Mucho más contundente aun serían en la segunda manga. Imparables se mostraron sin dejar ninguna opción a Gadea y Nerone que vieron como sus rivales les pasaban por encima en un demoledor segundo set. 6-0 para Lamperti y Bergamini que empiezan su andadura colándose en octavos de final.

Paquito y Lima sufren más de lo esperado para pasar

La última plaza en los octavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master se iba a disputar entre la actual pareja número dos del ranking Paquito Navarro y Pablo Lima y la de nueva cuño formada por Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno.

En un inicio de partido disputado al máximo y con intercambio de breaks, el 3-3 dio paso a una nueva rotura de servicio en favor de los argentinos que iba a convertirse en definitiva en el set. Acariciaban la sorpresa Silingo y Di Nenno, 6-3.

En el segundo set llegaría la esperada reacción de la pareja dos. Desatados, los jugadores de Ramiro Choya, avanzaban cómodos en el marcador hasta el 5-1 pero desde el banco de Rodri Ovide consiguieron cambiar la dinámica del set hasta el punto de estar cerca de forzar el tie break. Un punto de oro lo evitó. 7-5 para Lima y Paquito y todo por decidir en el tercero. En el último capítulo no hubo historia. La pareja dos del ranking ejerció de favoritos para sentenciar de forma contundente. 6-0 y pase a octavos de final con sufrimiento.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©