Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | WORLD PADEL TOUR

Paquito-Lima y Marrero-Josemaría arrancan con triunfo en Marbella

J. C. A. | 08/03/2020
     Comentarios
0
Paquito-Lima y Marrero-Josemaría arrancan con triunfo en Marbella
  • Paquito y Lima, ganadores en la prueba de Marbella, que abría el circuito.
Paquito Navarro y Pablo Lima, en categoría masculina, y Marta Marrero y Paula Josemaría, en la femenina, se han proclamado ganadores del primer torneo de la temporada del World Padel Tour, el Cervezas Victoria Marbella Master, que ha concluido este domingo en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. 

El primer torneo de la temporada llegaba a su fin con la mejor de las finales posibles. Con la pareja 1 frente a la 2 del mundo. Con Juan Lebrón y Alejandro Galán, cara a cara con Paquito Navarro y Pablo Lima.

Y con un aliciente: los andaluces Lebrón y Navarro se jugaban el trono del pádel y el ganador no sólo se llevaría el primer trofeo del curso, sino que se convertiría en número 1 del ranking en solitario.

En definitiva, todos los ingredientes para que el partido se convirtiese en un auténtico espectáculo.

Máxima igualdad en el primer set, que no podía decidirse mas que en el tie break. Entonces, ambas duplas tuvieron varias oportunidades de llevarse la manga, pero finalmente era Paquito Navarro el que firmaba el punto decisivo cerraba el capítulo.

Un Paquito y un Lima desatados arrancaron el segundo tomando la iniciativa del juego, pero sus rivales no iban a descolgarse en ningún momento del encuentro.

Tanto es así que Lebrón y Galán iban a firmar el primer break del set en el punto de oro del quinto. Momento que suponía un punto de inflexión en el set, y desde ese mismo instante no iban a ceder los número 1. Con un rotundo 6-2, Ale y Juan forzaban el tercer set.

Confirmando las buenas sensaciones empezaban Ale y Juan el set del desempate, y con un break tempranero se adelantaban en el luminoso.

Pero todo iba a cambiar en cuestión de minutos, cuando Navarro y Lima volvían a mostrar su mejor versión sobre 20x10.

Una versión con la que lograban remontar el partido y cerrar la final. Un 6-3 y Paquito Navarro y Pablo Lima se confirman como los primeros campeones de la temporada. 

Féminas

En la competición femenina se enfrentaban en la final la pareja número 1 del mundo, y la número 2. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a la nueva dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría.

El primer set se decidió en el tie break y se lo adjudicaron Marrero y Josemaría, más acertadas.

En la segunda manga, Salazar y Sánchez salían dispuestas a empatar la contienda. Con paso firme y más decisivas en el inicio, se hacían con el dominio y aunque no iban a relajarse tampoco Marta y Paula, conseguían su objetivo y con un 6-3, Ale y Ari forzaban el tercer capítulo. Un capítulo en el que continuó la dificultad en cada pareja por defender su saque.

Pero en esta ocasión, Marrero y Josemaría estarían más acertadas y en un super punto de oro en el octavo juego (6-2), Marta Marrero y Paula Josemaría se proclamaban campeonas del Cervezas Victoria Marbella Master.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©