Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | CLINIC

Más de 60 niños participan en El Mirador en la "Operación juguete"

J. Z. | 30/12/2016
     Comentarios
1
Más de 60 niños participan en El Mirador en la "Operación juguete"
  • Excelente ambiente en el clínic "Operación Juguete".
Más de 60 de niños y niñas han participado este jueves por la tarde en el Clínic "Operación Juguete" organizado por El Club de Pádel El Mirador y que ha recaudado más de 70 juguetes que se destinarán a la Fundación Cesare Scariolo. El Clínic lo ha imporartido la jugadora número cuatro del mundo, Carolina Navarro.

El Club de Pádel y Tenis El Mirador ha organizado este jueves la "Operación Juguete" con un Clínic para niños y niñas que ha sido impartido por la Campeona del Mundo, jugadora número 4 del World Padel Tour e integrante del Starvie team, Carolina Navarro y Ernesto Moreno.

Más de 60 niños han participado en un Clínic gratuito en el que han podido aprender más sobre el deporte del pádel en una tarde lúdica y muy divertida.

El único requisito para participar en este entrenamiento era llevar un juguete para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. Han sido más de 70 los jueguetes recolectados y que van destinados a la Fundación Cesare Scariolo.

La fundación del actual seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, que ha estado también presente en el evento, ayudará con la entrega de estos juguetes a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como al apoyo social y psicológico a sus familias.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
marbellero
30/12/2016 - 12:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Increible iniciativa, y que buena la implicación de los niños
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©