Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | PROFESIONAL

Marbella reunirá a las mejores palas del "World Padel Tour" en marzo de 2019

Marbella24Horas | 29/10/2018
     Comentarios
0
Marbella reunirá a las mejores palas del "World Padel Tour" en marzo de 2019
  • El World Padel Tour regresa en marzo a Marbella.
Una nueva prueba del "World Padel Tour" regresará a Marbella el próximo mes de marzo de 2019. Las mejores palas del circuito mundial disputarán la fase previa en el Real Club de Pádel de Marbella, mientras que la fase final tendrá lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. Esta cita deportiva se desarrollará del 17 al 24 de marzo.

El pádel nació en Marbella allá por los años 70 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un deporte disputado en todo el mundo con miles de practicantes. Esta bonita historia entre la ciudad y este deporte tendrán un nuevo capítulo con el regreso de una nueva edición del "World Padel Tour".

El mejor pádel internacional regresará a la ciudad entre el 17 y el 24 de marzo de 2019 con esta cita deportiva que se celebrará en el Real Club de Pádel de Marbella (fase previa) y en el Palacio de Deportes sampedreño Elena Benítez (fase final), contando con las 96 mejores parejas masculinas y 54 femeninas del circuito mundial.

“Estamos ante la prueba más importante del pádel mundial que, tras cinco años, recuperamos para nuestra ciudad con el objetivo de que no solo sea una cita deportiva de primer orden, también una oportunidad turística y económica para el municipio”, ha señalado el concejal Javier Mérida, quién ha destacado la importancia que tiene el pádel en la localidad, recordando que “somos un referente mundial ya que la primera pista se construyó en el Marbella Club”.

El edil ha subrayado que es un “lujo contar durante los tres próximos años con el mejor pádel profesional en Marbella” gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro con la organización.

El director del torneo en España, Luis Torres ha agradecido a la ciudad su apuesta “para que el pádel profesional vuelva y que podamos fidelizar este circuito en Marbella”.

“Nuestra meta es que después de estos tres años el torneo siga celebrándose en esta ciudad, la localidad más importante de España en este deporte”, ha asegurado el director de un campeonato “que genera un impacto directo de 1,5 millones de euros en la ciudad en la que se celebra y registra más de 2 millones de visualizaciones por televisión y en streaming”.

Torres ha concluido que “el pádel mueve en España a 5 millones de usuarios y se ha convertido en el segundo deporte con más seguidores del país por detrás solo del fútbol”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©