Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO

Marbella acogerá el Europeo de pádel con 20 pistas en el recinto ferial

J. C. A. | 16/04/2021
     Comentarios
1
Marbella acogerá el Europeo de pádel con 20 pistas en el recinto ferial
  • El pádel volverá a ser protagonista en Marbella.
A falta de Feria, habrá pádel. Marbella acogerá el próximo mes de junio el XII Campeonato de Europa, un torneo para el que se instalarán 20 pistas en actual recinto ferial de Marbella, en los terrenos que cede desde hace unos años el Centro Comercial La Cañada. Además, el municipio volverá a recibir una prueba del World Pádel Tour, también este mismo mes.

Aún no hay una decisión oficial sobre la Feria de San Bernabé de este año, pero resulta evidente, a tenor de la presentación que se ha realizado esta mañana, que también se cancelará. 

Al menos, el recinto ferial habitual en las últimas ediciones se va a utilizar para colocar 20 pistas de pádel y que se pueda disputar el Campeonato de Europa de este deporte. 

Será del 28 de junio al 4 de julio con la presencia de 400 jugadores procedentes de 16 selecciones europeas. 

Es un torneo que regresa a España tras 14 años de ausencia y lo hace al municipio que es la cuna del pádel. 

La presentación de evento ha tenido lugar esta mañana en un concurrido acto en el Hospitalillo en el que han estado el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, su homólogo de la Federación Andaluza, José Pérez y el seleccionador nacional, Juanjo Gutiérrez.

Morcillo ha asegurado que “estamos muy satisfechos de que hayan designado a Marbella, porque es la ciudad donde nació este deporte y podemos decir que el pádel vuelve a casa”.

“En estos tiempos es fundamental el apoyo al deporte, que tiene que ser parte de la solución a la época que nos está tocando vivir”, ha afirmado, al tiempo que ha augurado que la competición será “un gran éxito”.

Durante el acto, también se ha recordado que el municipio volverá a acoger una prueba del World Pádel Tour, también en junio, del 7 al 13.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
No hay derecho
17/04/2021 - 21:28H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es decir que le vamos a regalar a la Cañana 20 instalaciones de padel, cuando no hay instalaciones en MArbella?? Porque pistas desmontables de Paddle no es posible. Además, es una vergüenza que la página web de reserva de instalaciones no funcione la mayoría de los fines de semanas y no se puedan reservar instalaciones...esto huele a que hagan negocio las "amigas" privadas-
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©