Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | WORLD PADEL TOUR

Lebrón-Galán y Josemaría-Sánchez se imponen en el Marbella Master

J. C. A. | 13/06/2021
     Comentarios
0
Lebrón-Galán y Josemaría-Sánchez se imponen en el Marbella Master
  • Las dos parejas ganadoras, celebrando sus triunfos en Marbella. (Foto: World Padel Tour)
Las parejas formadas por Juan Lebrón y Alejandro Galán, en categoría masculina, y Paula Josemaría y Ariana Sánchez, en femenina, se han adjudicado el triunfo en el Cervezas Victoria Marbella Master, primer grande de la temporada dentro del World Padel Tour. La fase final se ha disputado en el club de tenis Puente Romano, adaptado para la ocasión.

Por tercer año consecutivo, el mejor pádel del mundo ha hecho parada en Marbella, este año con cambio de escenario, ya que las dos primeras ediciones se celebraron a cubierto, en el pabellón Elena Benítez de San Pedro Alcántara. 

En esta ocasión, la fase previa se ha disputado en las pistas que se han montado en La Cañada y el cuadro final en el club de tenis Puente Romano. 

En categoría masculina, el triunfo ha sido para Lebrón-Galán, que se han impuesto en la final a Lima y Tapia por 7-6 y 6-2. 

En el primer set, ambas parejas mantuvieron sus servicios en los ocho primeros juegos, antes de una rotura cada una, lo que obligó a llegar la muerte súbita. 

La pareja número uno del mundo se mostró más solvente y también en el segundo parcial, que dominaron con un 'break' en el tercer juego y otro en el séptimo. 

La dupla madrileño andaluza gana así su tercer título del año, primer master, y se consolidan en su dominio. 

En féminas, Josemaría-Sánchez ganaron en la final a Llaguno-Riera, que jugaban su tercera final consecutiva, por un claro 6-2 y 6-3. Es su segundo título del año. 

Las ganadoras tomaron el mando a partir del cuarto juego y resolvieron el primer parcial. En la segunda manga, hicieron vale un 'break' para llevarse el torneo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©