Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | SOLIDARIO

La VII Cena Benéfica de la Fundación Javier Mérida será el 5 de agosto

J. Z. | 08/07/2016
     Comentarios
0
La VII Cena Benéfica de la Fundación Javier Mérida será el 5 de agosto
  • La VII Cena Benéfica de la Fundación de Pádel Javier Mérida regresa el 5 de agosto a El Gamonal.
La Fundación Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida organiza el próximo 5 de agosto su tradicional Cena Benéfica en el Restauarnte El Gamonal para recaudar fondos para que los chicos y chicas que disfrutan del pádel puedan seguir con su práctica deportiva. El precio del menú es de 40 euros y desde la Fundación animan a todos los que quieran colaborar a acudir.

Este año la cena benéfica que organiza la Fundación Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida se retrasa algo más de mes y medio respecto a la organizada el año pasado y volverá a ofrecer una velada inolvidable el próximo 5 de agosto.

Javier Mérida no es solo uno de los mejores deportistas que ha dado Marbella, sino que además es una persona solidaria que siempe que puede intentar ayudar a las personas que sufren alguna discapacidad. Por este motivo, y desde hace ya seis años, dedica parte de su tiempo a la Fundación de Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida para enseñar a disfrutar de este deporte a cualquier persona.

Para conseguirlo cada año organiza una cena benéfica que le permita recaudar fondos para costear las clases de estos grandes jugadores que disfrutan con cada entrenamiento y cada juego que realizan en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara, y desde la temporada pasada en el Club de Pádel y Tenis El Mirador.

Este año la cena benéfica tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Restaurante El Gamonal. Ésta será la séptima cena que organiza la Fundación de Javier Mérida para proseguir con su labor de difusión del pádel.

El precio de la cena irá destinada íntegramente para apoyar a estos chicos y chicas que juegan al pádel adaptado. El precio incluye cóctel y menú y las reservas pueden hacerse en los teléfonos 626-85-62-09 y 620-07-12-03. Además hay mesa 0 para los que quieran colaborar y no puedan acudir a la cena.

En esta última temporada, la escuela ha seguido creciendo y ha contado con niños y niñas que quieren disfrutar del pádel, tanto en el Club de Nueva Alcántara en San Pedro como en El Mirador en Marbella. Desde el inicio de este proyecto, cada año se ha crecido en número de jugadores, por lo que Javier Mérida confía en que esta escuela siga creciendo y acercando el pádel a todos.

Eset año de nuevo el grupo "Los Piratas Flamenco" amenizará el cóctel y el que cocinero marbellí, con dos estrellas Michelín, Dani García, volverá a sorprender con un postre único y diseñado para la ocasión.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©