Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | SELECCIÓN

La marbellí Alba Pérez entra en la convocatoria de España para el Mundial

J. Z. | 12/09/2017
     Comentarios
0
La marbellí Alba Pérez entra en la convocatoria de España para el Mundial
  • Alba Pérez entra en la convocatoria para jugar el Mundial.
La jugadora de pádel marbellí Alba Pérez ha sido convocada por la Federación Española de Pádel para participar e el próximo Mundial de Menores que se celebrará en Málaga del 9 al 15 de octubre. Además Pérez ha entrado en la preselección de Andalucía para disputar del 18 al 24 de septiembre el Campeonato de España de Selecciones de Menores.

Siguen las buenas noticias para el deporte marbellí con la convocatoria de la jugadora de pádel Alba Pérez para formar parte de la selección española que disputará el Mundial de Menores.

La Federación Española de Pádel a propuesta del Seleccionador Nacional de Menores, Jon García-Ariño, ha publicado la lista definitiva de seleccionados que representarán a España en el XI Mundial de Menores a disputarse en Málaga del 9 al 15 de octubre.

La marbellí Alba Pérez entra en la lista en la categoría júnior y a través de las redes sociales ha mostrado su satisfacción por "estar seleccionada para fomar parte del equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo". Además contará con la presencia de su compañera Araceli Martínez, que también ha sido convocada.

Las buenas noticias para Alba no se quedan aquí ayer también se conoció la preselección de la Federación Andaluza de Pádel para el Campeonato de España de Selecciones de Menores, lista en la ue también se encuentra la jugadora marbellí.

Del 18 al 24 de septiembre la selección andaluza de menores viajará hasta Águilas-Murcia para intentar mantener la hegemonía en el campeonato nacional. El próximo jueves 14 de septiembre a las 14:00 horas se publicará en la web de la FAP, los tres jugadores por categoría que viajarán con la selección andaluza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©