Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | JÚNIOR

La marbellí Alba Pérez conquista el subcampeonato de España

J. Z. | 06/09/2016
     Comentarios
0
La marbellí Alba Pérez conquista el subcampeonato de España
  • Alba Pérez (2 izq) junto a su compañera y rivales de la final.
La marbellí Alba Pérez volvió a conquistar el subcampeonato de España, en esta ocasión en categoría júnior, por cuarto año consecutivo. La marbellí junto a su compañera, la melillense Mónica León accedieron a la final después de un gran torneo pero sucumbieron ante Esther Carnicero y Claudia Manzanares por 6-1 y 6-2.

El Real Zaragoza Club de Tenis ha acogido la celebración el Campeonato de España de Menores Bullapadel 2016 en el que ha participado la marbellí Alba Pérez junto a su compañera, la melillense Mónica León. En total han sido más de 700 parejas las que se han medido en cinco categorías durante cinco días de competición.

La jugadora del Club de Pádel Los Naranjos inició su participación en octavos de final donde tuvieron que imponerse a las hermanas Ávila Nebreda en un partido tremendamente igualado que se resolvió en tres sets (7-5, 3-6 y 6-3).

En cuartos de final, la pareja formada por Alba Pérez y Mónica León ganaba con autoridad a Maite Mauraza y Paula Macías por un doble 6-2 para meterse en semifinales.

En busca de la final, Alba y Mónica se tuvieron que medir a Marta Sabino y Paula Manchón. De nuevo triunfo de la marbellí y su compañera para meterse en la final y luchar por el título después de ganar 6-4 y 7-6.

La pareja Pérez-León se jugaron la final ante Esther Carnicero y Claudia Manzanares, pero poco pudieron hacer ante la superioridad de unas rivales que se impusieron por 6-1 y 6-2.

La jugadora marbellí Alba Pérez consigue por tanto el subcampeonato de España júnior por cuarto año consecutivo después de un grandísimo torneo en el que de nuevo volvió a estar entre las mejores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©