Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | SELECCIONES AUTONÓMICAS

La Andalucía de Alba Pérez concluye cuarta en el Campeonato de España

J. Z. | 10/10/2018
     Comentarios
0
La Andalucía de Alba Pérez concluye cuarta en el Campeonato de España
  • La selección andaluza femenina con Alba Pérez.
Este fin de semana se ha celebrado en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas. La marbellí Alba Pérez ha formado parte del equipo femenino andaluz que ha terminado en cuarto posición tras caer en semifinales ante el equipo de Valencia. El equipo andaluz masculino logró el subcampeonato.

La jugadora marbellí Alba Pérez ha formado parte de la expedición andaluza que ha competido en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas que se ha celebrado en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

La selección femenina comenzó con buen pie su participación en dicho campeonato al conseguir vencer por 5-0 al equipo gallego. Alba Pérez formó pareja con Aitana García y ambas vencieron por 6-3 y 6-1.

En semifinales, tocaba medirse ante el equipo valenciano que se mostró superior a las andaluces para llevarse la victoria por 1-4. Alba y Aitana ganaron el primer set por 6-2 pero cayeron en los dos siguientes (2-6 y 3-6). 

Con Andalucía fuera de la lucha por el campeonato, el equipo verdiblanco se midió a Cataluña para resolver la medalla de bronce. El conjunto catalán venció por 4-1 y relegó al equipo andaluz a la cuarta posición. El triunfo final fue para el combinado madrileño.

En chicos, el equipo andaluz sí logró acceder a la final donde cayeron en una final tremendamente disputada ante Madrid por 3-2.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©