Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | EVENTO

Jesús Gámez y Vicente Valcarce ganan el I World Pádel Soccer

Marbella24Horas | 06/06/2022
     Comentarios
0
Jesús Gámez y Vicente Valcarce ganan el I World Pádel Soccer
  • Las dos parejas finalistas de esta primera edición del World Pádel Soccer.
Los exjugadores del Málaga CF, Jesús Gámez y Vicente Valcarce se han impuesto en la primera edición del World Pádel Soccer celebrado en Marbella a la dupla formada por Antonio Notario y Ale Alonso. La dupla malaguista se impuso en la categoría oro por 7-5 y 6-2 tras un torneo prácticamente perfecto. En la liga de Plata los vencedores fueron los hermanos De Boer.

El mundo del fútbol y el pádel se han unido este fin de semana en Marbella con la I edición del World Pádel Soccer, un torneo en el que míticos exjugadores nacionales e internacionales cambiaban las botas de tacos para competir con la pala de pádel.

En esta primera edición, la pareja malaguista Jesús Gámez-Vicente Valcarce venció con autoridad la gran final en categoría Oro al ex del Mónaco Ale Alonso y el ex portero del Sevilla Antonio Notario.

Los laterales blanquiazules conquistaron el título tras imponerse por 7-5 y 6-2 desplegando un juego sin errores y mucha intensidad. Antes derrotaron en semifinales a Dani Lara-Mista por un doble 6-4.

Mientras, en la liga de Plata, la dupla vencedora fue Frank y Ronald de Boer que superaron en la final a Panucci y Samu Castillejo por otro doble 6-4.

Las leyendas del fútbol han disfrutado durante este fin de semana de un ambiente extraordinario de convivencia y buen pádel en el club Los Granados. No faltó animación, cercanía de los ex futbolistas con el público y detalles con deportistas locales.

La jugadora del Marbella FC que padece fibrosis quística, Paola Martín Lahoz, fue invitada de excepción y se llevó una camiseta conmemorativa Marca Marbella firmada por todos los jugadores desde Morientes, Fernando, Sanz, Alfonso hasta Panucci y Amorusso.

En este primer torneo se creó la mención ‘Lorenzo Sanz al mejor jugador’ que entregó su hijo Fernando a Ale Alonso. Christian Panucci también recibió un reconocimiento por su vinculación al World Padel Soccer como embajador de una cita que nace con el firme compromiso de continuidad. Esta idea que une deporte, turismo y diversión ha sido posible gracias al jugador profesional de pádel marbellí José Bernal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©