Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO

Guerrero Car celebra su 35º aniversario con su I Open de Pádel

J. Z. | 17/02/2017
     Comentarios
0
Guerrero Car celebra su 35º aniversario con su I Open de Pádel
  • Cayetano Rocafort, Antonio Guerrero, Antonio García y Antonio Chaves. (Foto: J.Z.)
El grupo Guerrero Car organiza con motivo de su 35 aniversario el I Open de Pádel. Una prueba tremendamente atractiva que contará con importantes premios para los ganadores de primera categoría y que por tanto certifica un altísimo nivel de juego. Este torneo se celebrará en las instalaciones del Club Nueva Alcántara del 24 al 26 de febrero.

Con motivo de su 35 aniversario, el Grupo de Automoción Guerrero Car ha organizado el I Open de Pádel Guerrero Car. Una prueba muy ambiciosa que espera reunir a los mejores jugadores de pádel de la zona y que incluso contará con algunos jugadores del World Padel Tour como el marbellí Cayetano Rocafort.

El Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara es el lugar elegido para celebrar desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de febrero un torneo de primer nivel que reunirá en torno a los 200 jugadores.

Las categorías en las que se podrá competir en el I Open de Pádel Guerrero Car será en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina, 2ª y 3ª femenina y mixto A y B. De esta manera "todo el mundo podrá disfrutar de este fantástico evento", tal y como ha asegurado el director del torneo, Antonio Chaves.

Además habrá importantes premiso en metálico para los ganadores y subcampeones de primera categoría que se llevarán 500 y 250 euros, respectivamente.

Asimismo el gerente adjunto de Guerrero Car, Antonio Guerrero, ha explicado que habrá diversas actividades al margen del torneo como una "Pádel Party" que tendrá lugar el sábado 25 de febrero por la tarde, así como "diversos sorteos para que sea un torneo interesante, no solo para los jugadores, sino también para el público".

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 23 de febrero al mediodía y para complementar la inscripciones es posible hacerlo en las instalaciones de Guerrero Car en el Poliígono La Ermita o en el teléfono 952898400, así como en el club de Nueva Alcántara cuyo número de teléfono es 952788315.

Todos los inscritos recibirán una sudadera de regalo y podrán participar en diferentes sorteos, además de multitud de regalos y grandes sorpresas que tendrán lugar a lo largo del evento.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©