Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | INTERNACIONAL

Gran experiencia de Alba Pérez con la selección española sub-18

J. Z. | 16/11/2016
     Comentarios
0
Gran experiencia de Alba Pérez con la selección española sub-18
  • Alba Pérez (agachada en el centro) con el resto de la selección española.
La marbellí Alba Pérez ha participado este fin de semana en un encuentro amistoso organizado por la Federación Española de Pádel y que le ha enfrentado a la selección absoluta de Portugal. Buen papel del conjunto júnior español que logró imponerse en tres de los cuatro partidos. Pérez brilló en los tres que disputó.

Este fin de semana en la Quinta de Marinha se celebró el partido amistoso entre las selecciones de Portugal absoluta y España sub-18, un perfecto aperitivo previa al Mundial de Pádel 2016 por selecciones que desde este martes juega España.

En la convocatoria de esta selección española sub-18 se encontraba la jugadora marbellí Alba Pérez. La jugadora marbellí ha sido una de las seleccionadas directamente por el el seleccionador nacional, Jon García-Ariño después de seguir en directo la evolución de todas las jugadoras en el Máster celebrado en Córdoba.

El partido amistoso ha sido una piedra de toque perfecta para la selección portuguesa de cara a ultimar la preparación para su mundial, mientras que para la selección española sub-18 ha sido una experiencia magnífica, que han disfrutado todos y cada uno de los componentes que han estado a las órdenes de Jon García Ariño en compañía de Ana Fernández de Osso.

El resultado, a pesar de no ser lo más importante en este tipo de encuentros, ha acabado con victoria para España tanto en chicos como en chicas en la jornada matinal por cuatro puntos a dos, y victoria para las chicas y derrota para los chicos en la jornada vespertina, ambos con idéntico resultado, tres a uno.

Buen papel el protagonizado por Alba Pérez que logró vencer en los tres partidos que disputó y que concluyó la competición con un gran sabor de boca.

El seleccionador nacional Jon García Ariño, ha destacado el nivel de la selección femenina portuguesa, subrayando que es una magnífica noticia que nuevas selecciones vayan subiendo sus prestaciones, recortando distancias con los tres equipos históricos, España, Argentina y Brasil.

En masculino, conocedor del potencial de los portugueses, con muchos de ellos jugando previas del WPT, e incluso algunos metiéndose en cuadro final, cree que el resultado tan igualado es un claro reflejo del nivel que ahora mismo tienen ambos conjuntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©